Les damos las gracias a Arcadina, sitios webs para fotógrafos & Videografos por apoyarnos todos estos años! Por si no los conoces, Arcadina es un equipo creativo enamorado del diseño web de calidad.  Sus websites son la mejor opción para disponer de un sitio web de fotografía profesional de calidad sin necesidad de realizar una inversión elevada. Si te gustaría empezar el año 2018 con una nueva pagina web, Arcadina te ofrece 14 días de prueba gratuita sin necesitar tarjeta de crédito. Una vez activada la web, tu mismo podrás gestionar el contenido de la misma, de manera que podrás tener tu espacio en la red siempre actualizado. Pero aparte de todo esto, Arcadina siempre tiene buenos consejos, entrevistas, y novedades, así que visita su pagina seguido. Te invitamos que visites su pagina y leas estos consejos para aumentar tus ventas esta navidad.

Ya queda menos para la Navidad. ¿Quieres saber cómo utilizar tu web para aumentar tus ventas en las fiestas navideñas? En este artículo te damos 5 consejos que te ayudarán a sacarle partido a tu web en estas fiestas tan entrañables. Y todas las ideas vienen acompañadas de ejemplos reales de clientes de Arcadina que ya las están aplicando.

1. Crea campañas con tus mejores ofertas navideñas

Piensa en campañas que puedan funcionar estas fiestas, por ejemplo una sesión para los más peques de la casa, y plantea un precio redondo. Dile a tu cliente: “Tenemos felicitaciones, calendarios de sobremesa, calendarios para la nevera, imanes, y todo con las mejores fotos navideñas de tus peques”. Seguro que muchos clientes están pensando en regalar algo estas fiestas a sus familiares.  Y anúncialo nada más entrar a tu web, con el anuncio en portada que saltará a tus clientes para que no se pierdan tu gran oferta navideña. Incita al visitante a comprar AHORA. Y recuérdales que tus ofertas son especiales por Navidad. Te presentamos 3 ejemplos de webs con promociones navideñas irresistibles.

Hay muchos consejos mas! Sigue el link de ARCADINA  

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2017/11/arcadina-websires-blog-1.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2017/11/arcadina-websires-blog-1-150x150.jpgPunto MagazineArticulosArcadina,campañas Navideñas para fotografos,consejos fotografia de Navidad,Fotografos,ofertas fotografia,Sitios webs,websites fotografiaLes damos las gracias a Arcadina, sitios webs para fotógrafos & Videografos por apoyarnos todos estos años! Por si no los conoces, Arcadina es un equipo creativo enamorado del diseño web de calidad.  Sus websites son la mejor opción para disponer de un sitio web de fotografía profesional de calidad...El Blog de los Fotografos y los Videografos