Acabas de obtener un nuevo drone?  Buscas la manera de poder ser un mejor e informado piloto de drone? A continuación una lista de aplicaciones favoritas de teléfonos inteligentes que los pilotos con drones deben tener.

Las  siguientes aplicaciones  ayudan a revisar las condiciones climáticas, corregir distorsión de imagen, áreas para explorar donde se puede y no se puede volar y cómo encontrar la mejor luz en un lugar.

1) UAV Forecast – free Básicamente, esta aplicación te permite revisar el clima y asi asegurar que el cielo está en las mejores condiciones posibles. 

Pronóstico UAV te da un desglose claro de la velocidad de los vientos locales (lo cual es muy útil saber), la probabilidad de lluvia, la cobertura de nubes, la visibilidad y la temperatura local. Otra característica útil es que se pueden ver los pronósticos a cada hora por día y semana, y asi podrás planificar el futuro.

2) Sun Surveyor – $9.99 or free ”lite” version

Este App de planificación de vuelos, es para cuando quieres capturar imágenes en momentos específicos. Como durante el amanecer, el mediodía y el atardecer. Básicamente te permite ver exactamente donde estará el sol, en cualquier ubicación y en cualquier momento dado. Por ejemplo,  luz baja y en ángulo para las sombras largas, o directamente por encima para pequeñas sombras.

 

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoDrone apps,Drones,piloting your droneAcabas de obtener un nuevo drone?  Buscas la manera de poder ser un mejor e informado piloto de drone? A continuación una lista de aplicaciones favoritas de teléfonos inteligentes que los pilotos con drones deben tener. Las  siguientes aplicaciones  ayudan a revisar las condiciones climáticas, corregir distorsión de imagen, áreas para...El Blog de los Fotografos y los Videografos