Lumenati, diseñado por un grupo de cineastas, y diseñadores que radican en Denver, Colorado, para “Básicamente, transformar tu iPhone 6 en una cámara de cine de la vieja escuela.

Lumenati CS1 envuelve el teléfono dentro de un chasis inspirado en las super 8 de 1965. El teléfono se desliza en el plástico moldeado, mantiene los micrófonos y las luces en una “zapata” de tamaño estándar. Deslizas tu teléfono, le pones la aplicación Lumenati y se puede empezar a rodar.

Con sistema de espejos en el interior, permite ver lo que el teléfono está grabando a través de un visor. El CS1 también redirige lente de tu iPhone a través de una serie de lentes intercambiables, de 58 mm que se conectan a la parte delantera del cuerpo.

Puedes añadir micrófonos, luces, u otros accesorios. El Paquete inicial que compras sólo ofrece una lente gran angular 0,45 y un teleobjetivo 2x.

Lumenati CS1 está a la venta en Kickstarter por $ 150 dls incluye un CS1 negro, una lente gran angular 0,45, y una lente Lumenati. Una vez que los paquetes especiales se agoten se puede pre-ordenar el CS1 por $ 200.

 

Luminati puntomagazine.net

 

 

 

 

 

 

https://www.kickstarter.com/projects/cinematicsmartcase/the-worlds-first-cinematic-smartcase

 

The Lumenati CS1 is a cinematic smartphone case.

Designed by Lumenati, a collection of filmmakers, animators, and designers in Denver, Colorado, the CS1 looks to “combine the technological features of a digital device with the cool design, ergonomic ease and natural narrative that the lo-fi classic camera is known for.” Basically, it transforms your iPhone 6 into an old-school cinema camera.

If you would like to support the Lumenati CS1, visit their Kickstarter campaign,  the team is trying to raise $75,000. You can purchase one of the units for an “early bird special” of $150, which includes a black CS1, a .45 wide angle lens, and a Lumenati lens wipe. Once the special runs out, you can pre-order the CS1 for $200.

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoIphone,kickstarter,Lumenati CS1Lumenati, diseñado por un grupo de cineastas, y diseñadores que radican en Denver, Colorado, para “Básicamente, transformar tu iPhone 6 en una cámara de cine de la vieja escuela. Lumenati CS1 envuelve el teléfono dentro de un chasis inspirado en las super 8 de 1965. El teléfono se desliza...El Blog de los Fotografos y los Videografos