Había un tiempo cuando el apretar el botón de la cámara era algo valioso. Ni hablar de las veces que las personas hoy en día imprimen sus fotografías para enmarcar.

El sito True Facts publica una infografíca que muestra cómo las cámaras de teléfonos inteligentes han impactado la forma de tomar y ver fotos. Es una  comparación de antes y ahora, en tres medidas sencillas: las fotografías tomadas, fotos reveladas, y las fotos que se miraron.

En vez de sacar y apreciar un puñado de fotos, la gente ahora están acumulando cantidades grandes de imágenes digitales que tal vez no podrán ver nunca más.

Camara:

Fotos sacadas: 24      Fotos Reveladas: 24    Fotos Vistas: 24

Teléfono Inteligente:

Fotos sacadas: 4000    Fotos Reveladas: 0   Fotos Vistas: 0

pictures you take

Punto MagazineNoticiasfotografias ayer y ahora,telefonos inteligentesHabía un tiempo cuando el apretar el botón de la cámara era algo valioso. Ni hablar de las veces que las personas hoy en día imprimen sus fotografías para enmarcar. El sito True Facts publica una infografíca que muestra cómo las cámaras de teléfonos inteligentes han impactado la forma de...El Blog de los Fotografos y los Videografos