image credits: Hasselblad
image credits: Hasselblad

 

 

 

 

 

 

Hasselblad anuncio los diez fotógrafos que ganaron su prestigioso concurso Master Awards 2016. Los ganadores fueron seleccionado de miles de imágenes en una combinación de votos cuales fueron abierto al publico y votos de un jurado profesional compuesto de algunos de los mas conocidos fotógrafos y expertos en el mundo. Es la primera vez en la historia que los ganadores recibiran no solo estatus “Master” de Hasselblad. pero tambien una DSLR  formato mediano, con valor de miles de dolares.

 

Hasselblad has just announced the 10 winning photographers of its prestigious Masters Awards 2016 contest. The winners were selected from thousands of images by a combination of a vote that was open to the public and votes from a professional jury composed of some of the world’s most renowned photographers and experts.

 

Winning Images:

 

 

Hasselblad 10 Winning Imageshttps://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/01/fineart_katerinabelkina.jpg https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/01/fineart_katerinabelkina-150x150.jpg Punto MagazineExposicionesFotografoshasselblad awards,Hasselblad winning images,Masters Awards 2016 contest            Hasselblad anuncio los diez fotógrafos que ganaron su prestigioso concurso Master Awards 2016. Los ganadores fueron seleccionado de miles de imágenes en una combinación de votos cuales fueron abierto al publico y votos de un jurado profesional compuesto de algunos de los mas conocidos fotógrafos y expertos en el mundo. Es...El Blog de los Fotografos y los Videografos