Premios de Fotografia Magnum, una llamada internacional para descubrir los mejores fotógrafos en el mundo. Disponible en 15 idiomas, haz tu trabajo más conocido en todo el mundo!

MAGNUM PHOTOGRAPHY
PREMIOS 2016

LensCulture y la legendaria agencia de fotógrafos Magnum unen fuerzas para ofrecer la oportunidad más grande para los fotógrafos de todo el mundo.

El año 2017 será un gran momento para Magnum, pues se celebra el 70º aniversario desde que cuatro fotógrafos pioneros empezaron a concebir una agencia fotográfica independiente. Esta fecha tan destacada se celebrará con una serie de actos internacionales, proyectos y actos conjuntos, destacando la presencia digital de la agencia y la gran comunidad fotográfica.

Ganadores, finalistas y los fotógrafos mejor valorados tendrán acceso a un nivel sin precedentes de global difusión y reconocimiento por parte de dos de las mayores organizaciones del sector fotográfico, con una audiencia conjunta de más de 4 millones de personas.

2017 marks a significant year for Magnum as they celebrate 70 years since four pioneering photographers toasted the conception of an independent photo agency. This landmark anniversary will be marked by a series of international events, projects and partnerships, with an emphasis on the agency’s digital presence and the photography community at large.

Open to all levels in these categories:
Documentary | Portrait | Street | Fine Art | Photojournalism | Open

Punto MagazineConcursosconcurso fotografia Magnum Photo,Lens culture,magnum photos,photo contests Premios de Fotografia Magnum, una llamada internacional para descubrir los mejores fotógrafos en el mundo. Disponible en 15 idiomas, haz tu trabajo más conocido en todo el mundo! MAGNUM PHOTOGRAPHY PREMIOS 2016 LensCulture y la legendaria agencia de fotógrafos Magnum unen fuerzas para ofrecer la oportunidad más grande para los fotógrafos de...El Blog de los Fotografos y los Videografos