Junio 1, 2016 OXFORD, UK — Especialistas en tecnología de Motion capture, Vicon (www.vicon.com) presenta dos nuevas cámaras — Vero y Vue,

 

Vero es una gama de cámaras de alta resolución óptica que es de gran alcance y flexibilidad, mientras que también rentable. Basado en la tecnología Vantage de la compañía, Vero es adecuada para una amplia gama de aplicaciones. La cámara cuenta con sensores a bordo que monitorizan continuamente el rendimiento, posición de la cámara y la temperatura, lo que permite al operador del sistema para garantizar un rendimiento óptimo en todo momento.

La gama Vero incluye un lente de enfoque variable a medida que proporciona un campo optimizado de vista, así como una cámara de 2.2 megapíxeles. El sistema es muy adecuado para la captura de los movimientos deportivos rápidos y multiplicidad de actores u objetos con una latencia muy baja. La gama también incluye una cámara de 1,3 megapíxeles. Vero es compatible con la serie T Vicon, Bonita y Vantage cámaras existentes, así como la aplicación de control de Vicon, que permite a los usuarios calibrar el sistema y hacer ajustes rápidos.
Vue es una cámara de vídeo sincronizada con definición alta, cual proporciona imágenes de vídeo claras y precisas en el volumen mocap. Además de la incorporación de una imagen de vídeo más nítida al interior del volumen de captura y movimiento, Vue también permite calibración sin fisuras entre el volumen óptico y vídeo, asegurando que la vista Óptica y vídeo estén perfectamente alineados para capturar el mejor de los detalles.
.
Punto MagazineProductos/Equipo NuevoVideografoscamaras video,Vantage,Vero,Video cameras,VueJunio 1, 2016 OXFORD, UK — Especialistas en tecnología de Motion capture, Vicon (www.vicon.com) presenta dos nuevas cámaras — Vero y Vue,   Vero es una gama de cámaras de alta resolución óptica que es de gran alcance y flexibilidad, mientras que también rentable. Basado en la tecnología Vantage de la compañía,...El Blog de los Fotografos y los Videografos