MoMo is a Soft-Focus Lens Inspired by a 100-Year-Old Kodak Camera

 

momolenshead

MoMo es un nuevo objetivo de enfoque suave para cámaras digitales de la compañía de lentes japonesa, Yasuhara. Inspirado por un lente  menisco Kodak de 100 años de antigüedad,  MoMo tiene una calidad borrosa cual se puede ajustar cambiando la apertura.


Yasuhara creó su  lente prototipo MoMo mediante la adopción de un objetivo de una cámara VPK y adaptándolo a una cámara digital.
La cámara “Vest Pocket”  tenía un “lente menisco único cual podia crear  imágenes hermosas como de sueño y  foco suave” la empresa dice. “Hemos adaptado el objetivo para producir las mismas imágenes de calidad, pero con DSLRs de hoy en día y las cámaras sin espejo.”
MoMo estará disponible en un número de diferentes montajes: Canon EF, F de Nikon, Sony NEX, y Micro Cuatro Tercios si / cuando se lance, y Canon EOS-M y Fuji X más adelante..

momolensview


El poder del efecto de enfoque suave se ajusta mediante la selección entre las 5 aberturas del lente: f / 6.4, f / 8, f / 11, f / 16, y f / 22. 

Yasuhara ha comenzado un  Kickstarter campaign para lanzar este producto.

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoCanon cameras,diferentes objetivos en la fotografia,enfoque,Fuji,Kodak,MoMo Lens,NikonMoMo is a Soft-Focus Lens Inspired by a 100-Year-Old Kodak Camera   MoMo es un nuevo objetivo de enfoque suave para cámaras digitales de la compañía de lentes japonesa, Yasuhara. Inspirado por un lente  menisco Kodak de 100 años de antigüedad,  MoMo tiene una calidad borrosa cual se puede ajustar cambiando la apertura. Yasuhara creó su  lente prototipo...El Blog de los Fotografos y los Videografos