-hashtag-puntomagazine.net

Acá algunos consejos para usar Hashtags. Aunque muchos ya sabemos usar los hashtags,  ha muchos, aun se le hace un poco confuso. Esperamos esto les sirva.

Instagram, lo usamos casi todos. Es una herramienta esencial para compartir nuestro trabajo y cada día son más los que utilizan esta aplicación para promover sus fotografías. Es una plataforma de publicación de red social y será una fuente de monetización en un futuro no muy lejano.

Instagram es una red social de gran alcance que te permite aumentar alcance y público, siempre que su contenido es interesante y que utilice los hashtags correctos. El uso de hashtags en Instagram permitirá que usuarios interesados en el estilo de tu fotos te sigan.

Instagram puede funcionar como una ventana ideal para presentar tu trabajo profesional.

¿Cómo se usan los hashtags?

Las empresas deben utilizar los hashtags en Facebook sólo si lo hacen correctamente. No tiene ningún sentido crear actualizaciones con una gran cantidad de hashtags que nadie se va a preocupar de monitorizar.

Debes utilizar los hashtags (1 o 2 como máximo) sólo cuando pienses que el tema es lo suficientemente relevante como para que alguien realice un filtrado para encontrar conversaciones similares.

Los hashtags te conectan con otras personas que están hablando del mismo tema o buscan información relacionada. Pero, puede ocurrir que al usar un hashtag muy popular, se pierda entre cientos de otros, y nadie lo vea.

Con los hashtags, los temas y las frases que menciones en las publicaciones de tu biografía personal o de tu página se convierten en enlaces en los que se puede hacer clic. Esto permite que las personas encuentren publicaciones sobre temas que les interesan. Para usar un hashtag, escribe # (numeral) junto con un tema o una frase y agrégalo a tu publicación. Por ejemplo: “Hoy dia voy a la playa” #playa

Al hacer clic en un hashtag, se ve un conjunto de publicaciones que incluyen el mismo hashtag. También es posible que aparezcan hashtags relacionados en la parte superior de la página.

Recuerda lo siguiente:

  • Los hashtags se deben escribir como una sola palabra, sin espacios.
  • Los hashtags pueden incluir números, pero no signos de puntuación ni caracteres especiales (como “$” o “%”).
  • Puedes buscar hashtags con la barra de búsqueda situada en la parte superior de cualquier página.
  • Solo verás las publicaciones que se hayan compartido contigo.

¿Los hashtags tienen alguna relevancia en Facebook? 

Todo depende del tipo de audiencia al que te dirijas, es decir, si tu público tiene un cierto conocimiento sobre redes sociales entonces sí que será recomendable su uso. Si por el contrario tu audiencia no ha profundizado aún en el mundo online, tan sólo verá un símbolo extraño que no sabrá cómo utilizar ni para qué sirve.

Si ya estás utilizando hashtags en una campaña para Twitter o Instagram, comienza a utilizarlos también en tu contenido de Facebook. De esta manera resultará mucho más sencillo integrar todas tus redes sociales en una.

El uso de  hashtags en Facebook no está tan generalizado en comparación con otras redes sociales como Twitter. Sin embargo, con la reciente integración de Facebook con Instagram, los hashtags en Facebook serán cada vez más habituales y su uso irá aumentando.

Algunos consejos para el uso apropiado de hashtags en Facebook:

  • 1. Usa keywords relevantes para tu negocio y para el público al que te diriges. (añade además el nombre de tu ciudad si eres una empresa local)
  • 2. Utiliza herramientas como Hashtagify  para encontrar otros hashtags releventes con tu negocio.
  • 3. No utilices los #hashtags en medio de las #frases. Esto #dificulta la #lectura. ¿verdad?

Aquí hay algunos hashtags a utilizar, dependiendo del tipo de sus fotos que postees:

Fotografía

#photography #photo #photos #pic #pics #picture #photographer #pictures #snapshot #art #beautiful #instagood #picoftheday #photooftheday #color #all_shots #exposure #composition #focus #capture #moment #photoshoot #photodaily #photogram #portrait #portraits #portraiture #feelgoodphoto #selfportrait #face #eyes #mouth #lips #hair #me #myself #cute #selfshot #pose #moi #closeup #love #instalovers #instafamous #life #model #selfie #selfies

 

SaveSave

SaveSave

SaveSave

https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/06/hashtag-puntomagazine.net_.jpg https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/06/hashtag-puntomagazine.net_-150x150.jpg Punto MagazineArticulos#,facebook,Hashtags,instagram,social media,Twitter,using hashtagsAcá algunos consejos para usar Hashtags. Aunque muchos ya sabemos usar los hashtags,  ha muchos, aun se le hace un poco confuso. Esperamos esto les sirva. Instagram, lo usamos casi todos. Es una herramienta esencial para compartir nuestro trabajo y cada día son más los que utilizan esta aplicación para promover sus fotografías....El Blog de los Fotografos y los Videografos