drone FAA regulations puntomagazine.net

The FAA Has Released Its Official Rules for Commercial Drone Use

The FAA’s regulations for commercial drone use have been announced “Part 107 Rule” explains how old you have to be, what kind of certification you need, and how you’re allowed to fly your drone if you’re using it for commercial purposes.

 

La Administración Federal de Aviación (FAA) anuncio sus nuevas reglas para los vuelos de drones comerciales.

Las nuevas reglas proveerán una forma más fácil para que los negocios operen legalmente, y despejan el camino para otros operadores potenciales que se han abstenido de usar la tecnología, como agentes de bienes raíces que quieren vistas aéreas de propiedades, ganaderos que quieren contar ganado y varios negocios más.

Bajo las nuevas reglas, los operadores deben registrar sus drones por Internet y aprobar un examen de conocimientos de aviación para pilotos de drones en un centro aprobado por la FAA. Eso les daría un certificado válido por 24 meses.

Las nuevas reglas ya no requieren que los pilotos de aeronaves sin tripulantes cuenten con una licencia de piloto de aviones comerciales. Así, los pilotos de drones pueden utilizar estos vehículos para fines comerciales, desde inspecciones de estructuras hasta la filmación de películas. pero si requieren  una certificación de piloto.

Para obtener la certificación, se debe aprobar un examen sobre el conocimiento aeronáutico en inglés en un centro aprobado por la FAA. Estas reglas no afectan a aquellos que vuelan drones con fines recreativos, pero sí tienen que registrar su dron con la FAA.

“Con estos nuevos reglamentos, estamos dando un enfoque cuidadoso y deliberado que equilibra la necesidad de implementar esta nueva tecnología con la misión de la FAA de proteger la seguridad pública”, dijo el director de la FAA, Michael Huerta. “Pero esto es sólo el primer paso. Ya estamos trabajando en reglas adicionales que amplíen la gama de operaciones”.

Segun las reglas, los drones pueden viajar hasta 400 pies y mantenerse a la vista del operador; drones deben de pesar menos de 55 libras (25 kilogramos) y volar a una velocidad de menos de 100 millas (161 kmph); no se puede volar de noche, sobre un público, dentro de una estructura cubierta o vehículos; el piloto debe encontrarse fuera de una estructura.

La FAA  le “sugieren fuertemente” a los pilotos de drones que conozcan las normas locales antes de comenzar a fotografiar o usar sensores para capturar información.

Estos nuevos reglamentos entran en vigor en Agosto.

 

SaveSave

https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/06/drone-FAA-regulations-puntomagazine.net_.jpg https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/06/drone-FAA-regulations-puntomagazine.net_-150x150.jpg Punto MagazineNoticiasVideografosdrone use,FAA drone regulations,reglas FAA,reglas uso droneThe FAA Has Released Its Official Rules for Commercial Drone Use The FAA’s regulations for commercial drone use have been announced “Part 107 Rule” explains how old you have to be, what kind of certification you need, and how you’re allowed to fly your drone if you’re using it for commercial...El Blog de los Fotografos y los Videografos