Los premios técnicos Lucie tienen como objetivo honrar las empresas grandes y pequeñas, así como las personas que han avanzado la industria fotográfica en un año determinado. Con todo incluido, estos premios tienen la intención de abarcar cosas tales como cámaras, lentes, iluminación y accesorios, a papeles, impresoras, tintas, software y y más. Los premios técnicos Lucie es la más reciente iniciativa de los prestigiosos Premios Lucie.

Fundación Lucie es una organización benéfica sin fines de lucro 501 (c) 3 cuya misión es de tres niveles de honrar maestros fotógrafos, descubrir y cultivar el talento emergente, y promover la apreciación de la fotografía, en todo el mundo. Fundación Lucie presenta una variedad de programas a lo largo del año, incluyendo su evento tan conocido, Los Premios Lucie.

 Lucie awards 2016n

Las nominaciones para los segundos Premios Técnicos Lucie están abiertas! 


Los premios técnicos Lucie tienen como objetivo honrar las empresas grandes y pequeñas, así como las personas que han avanzado la industria fotográfica en un año determinado.

Los expertos en el campo de la fotografía, así como los miembros del público pueden contribuir al proceso de nominación con el objetivo de reconocer y premiar a las empresas e individuos que merecen cuyos esfuerzos han avanzado las carreras de tantos creadores de imágenes.

Los premios técnicos Lucie es la  iniciativa más reciente de la Fundación Lucie y el-programa hermana de los Premios Lucie.

Fecha límite para enviar: 15 de agosto el año 2016 y el gran evento se llevara acabo en Nueva York el mes de Octubre 19, 2016.

Para nominar, por favor visite: http://tech.lucies.org/nominate

https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/07/Lucie-awards-2016n.jpg https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/07/Lucie-awards-2016n-150x150.jpg Punto MagazineNoticiasLucie awards 2016,Lucie Technical awards,Premios LucieLos premios técnicos Lucie tienen como objetivo honrar las empresas grandes y pequeñas, así como las personas que han avanzado la industria fotográfica en un año determinado. Con todo incluido, estos premios tienen la intención de abarcar cosas tales como cámaras, lentes, iluminación y accesorios, a papeles, impresoras, tintas,...El Blog de los Fotografos y los Videografos