InstantFlex TL-70

La llegada de la cámara MiNT Instaflex TL70 2.0

La MiNT Instaflex TL70 2.0 es una cámara Twin Lens Reflex instantánea que se diferencia de otras cámaras de fotografía instantánea en incorporar un objetivo de tres elementos y un iris de cinco palas. Todo ello se acompaña de un flash para que el fotógrafo siempre disponga del nivel de iluminación adecuado en cada captura.

No obstante, en aquellas situaciones en las que el usuario precise de una larga exposición, la cámara ofrece otras posibilidades como la de activar el modo B para hacer fotos en esas condiciones sin problemas.

El nuevo visor es más luminoso y el mecanismo de obturación que es más suave y preciso al igual que el iris que se ha añadido. Viene con un pequeño fotómetro y la compatibilidad con todas las hojas de Fuji Instax Mini. El precio empieza en $389.00.

 

 

InstaFlex TL70

 

Reinventing a classic

-The new Mint viewfinder uses a bright anti-glare coated glass pane that yields a cinematic view of the world.

-Works with all Fuji instax mini films After getting the inspiration from Rolleiflex factory, the improved viewfinder of TL70 2.0 is 5 times brighter than the last generation.

-5-leaf shutter

Most instant cameras use only two shutter blades. The TL70 uses five. This 5-leaf shutter hands you complete control over your aperture for a greater range of creative expressions.

Built-in flash

-Indoor photography is a joy with this built-in flash. It can also be switched off at the press of a button.

-Ambient light meter

-The built-in light meter detects ambient light to ensure proper exposure. No manual metering is required.

-B for SLOW SHUTTER

-The B Mode keeps the shutter open for long exposures, to create mesmerizing night shots and light painting.

 

TL70 sketch

 

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/07/InstaFlex-TL70.jpg https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/07/InstaFlex-TL70-150x150.jpg Punto MagazineProductos/Equipo Nuevoclassic camera,five leave shutter,Fuji instax mini Film,InsstantRex. TL70,Mint,Rolleiflex- La llegada de la cámara MiNT Instaflex TL70 2.0 La MiNT Instaflex TL70 2.0 es una cámara Twin Lens Reflex instantánea que se diferencia de otras cámaras de fotografía instantánea en incorporar un objetivo de tres elementos y un iris de cinco palas. Todo ello se acompaña de un flash...El Blog de los Fotografos y los Videografos