Inside the Light, es un proyecto de fotografía documental para niños y jóvenes de todo el mundo que se encuentran en condiciones adversas y situaciones vivienda. El objetivo de Inside the Light, es habilitar los jóvenes a encontrar esperanza en sus entornos, haciéndolos participar con momentos de posibilidad, a menudo pasados por alto por los medios de comunicación.

Creemos que mediante la estimulación de jóvenes que estén en situaciones vivienda difíciles, encontrar chispas de optimismo en su entorno más cercano, podemos ayudar a cultivar la esperanza y la confianza. Por lo tanto, comenzamos el Inside the Light Project , un proyecto de fotografía donde los jóvenes se les enseña a usar una cámara y capturar su propio momento de positividad.

El concepto Inside the Light tiene fuerza en su simplicidad. Cada niño o joven que participa en Inside Light, se convierte en un ‘Activista Light‘ y se le da una cámara compacta, desechable, de 35 mm esto en combinación con talleres facilitados por fotógrafos profesionales. Para los jóvenes es una oportunidad de interactuar con su entorno de manera más positiva.

 

Inside Light fue creado and fundado por Sevilay Maria Van Dorst, Sebastian Gil Miranda and Oliver Zimmermann. Nos gustaría invitar a otros  fotógrafos profesionales a que se unan con nosotros y compartan este proyecto y dar una oportunidad a los niños de todo el mundo.

 photographers to join us and share this project and opportunity to children all over the world. 

 

 

We are looking for professional photographers to join the Inside Light Project

Inside Light is world wide initiative. We are looking for professional photographers to join the movement. Ideally you have experience of working with young people and in challenging environments.

#InsideLight

 

SaveSave

Punto MagazineFotografosNoticiasInside the Light project,Light activist,photographers for children,photographers helping childrenInside the Light, es un proyecto de fotografía documental para niños y jóvenes de todo el mundo que se encuentran en condiciones adversas y situaciones vivienda. El objetivo de Inside the Light, es habilitar los jóvenes a encontrar esperanza en sus entornos, haciéndolos participar con momentos de posibilidad, a menudo...El Blog de los Fotografos y los Videografos