La X-A10 ofrece la calidad de imagen premium de la Serie X en cualquier condición de disparo con facilidad, por lo que es la opción ideal para una primera cámara de lente intercambiable.

Fujifilm ha añadido un nuevo modelo básico a su serie X de cámaras compactas de lente intercambiables sin espejo en la forma del X-A10. La cámara utilizará un sensor APS-C de 16 Megapíxeles (con un filtro de color Bayer, en lugar de X-Trans) y estará equipado con una pantalla trasera flip-over diseñada para facilitar la toma de selfies.

La X-A10 ofrece 410 disparos por carga debido a un “diseño eficiente de energía”, puede grabar video Full HD a 30p, 25p o 24p durante un máximo de 17 minutos. La velocidad máxima del obturador de la cámara en modo obturador electrónico es 1/32000 seg.

La X-A10 vendrá incluido con una lente XC16-50mm f / 3.5-5.6 OIS II, y costará $ 499  cuando salga a la venta en enero de 2017.

Para obtener más información, consulte el sitio web de Fujifilm.

Fujifilm website.

Punto MagazineProductos/Equipo Nuevofujifilm,Fujifilm cameras,X-A10  La X-A10 ofrece la calidad de imagen premium de la Serie X en cualquier condición de disparo con facilidad, por lo que es la opción ideal para una primera cámara de lente intercambiable. Fujifilm ha añadido un nuevo modelo básico a su serie X de cámaras compactas de lente intercambiables...El Blog de los Fotografos y los Videografos