luminar-photo-editing

 

Luminar, de Macphun, es una herramienta de acabado de fotos para ordenadores Mac. Es simple e intuitivo de usar. Si eres un  fotógrafo nuevo, es probablemente el mejor software de fotos para ti. Como nuevo fotógrafo, es importante recordar que el software no hace tus imágenes mejor, sólo puede poner los toques finales en ellos. Practicando composición y el dominio de todos los controles de tu cámara y sus efectos hará que tus imágenes sean mejor, y luego Luminar te ayudará a perfeccionar tus imágenes para que transmitan la sensación que quieres hacer de la foto en primer lugar.

Luminar es simple e intuitivo

Luminar tiene una interfaz limpia que invita a exploración y la experimentación. No sólo tiene las herramientas clásicas de ajuste como todos los editores de fotos, también tiene filtros para efectos especiales y los filtros tienen controles deslizantes para que pueda ver lo que sucede a medida que agrega más efecto. Cada efecto tiene una buena descripción de lo que hace. Los efectos son cosas que se pueden hacer en Photoshop, es algo parecido a Color Efex 4 de Nik, pero incluye herramientas más potentes. Podemos clonar sello para eliminar objetos no deseados y crear efectos selectivamente con capas de ajuste.

Luminar lanzó a mediados de Noviembre, pero apenas un mes más tarde lanzaron la actualización de Pluto con más filtros y funcionalidad, como Batch Processing.

 

SaveSave

SaveSave

SaveSave

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/12/Luminar-photo-editing.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/12/Luminar-photo-editing-150x150.jpgPunto MagazineProductos/Equipo Nuevoedicion fotos,Luminar. photo editing,software fotos      Luminar, de Macphun, es una herramienta de acabado de fotos para ordenadores Mac. Es simple e intuitivo de usar. Si eres un  fotógrafo nuevo, es probablemente el mejor software de fotos para ti. Como nuevo fotógrafo, es importante recordar que el software no hace tus imágenes mejor, sólo puede poner los...El Blog de los Fotografos y los Videografos