sphere-optics

Convierte tu DSLR en una cámara de 360 grados utilizando sólo este lente especial –

la creación de 360 ° vídeos implica un montón de ajustes complicados, varias tarjetas de memoria, y software, pero el objetivo de Sphere Pro está a punto de cambiarlo. Gracias a este objetivo, si deseas grabar vídeo totalmente esférico, todo lo que necesitas hacer es conectar el objetivo a la cámara y empezar a grabar. 

(Sphere) utiliza un espejo toroidal especial patentado con una superficie reflectante y una serie de elementos ópticos para capturar la esfera completa de luz alrededor del lente en una imagen similar a un disco en el sensor de la cámara. El uso de una (esfera) mapa de píxeles, fácilmente asigna la imagen a una forma esférica. Una vez que se grabó el video, se conviertiendolo en esférica es fácil.

El formato es de 35mm de fotograma completo, y la resolución depende del sensor de la cámara. A medida que los sensores avanzan en calidad, los vídeos también se dispararán con este lente. Como toda la esfera se registra como un círculo en un solo sensor, la resolución se basa en la dimensión más pequeña del sensor.

Las únicas desventajas son el enfoque y la apertura. El enfoque es fijo y es mejor en 40 “. La apertura también se fija y es f / 8. Sin embargo, con un concepto innovador como este,  no es un gran problema cuando se compara con todos los beneficios.

Además de Sphere Pro Lens, la compañía planea lanzar Sphere GoPro Lens y Sphere para móviles, así como la aplicación móvil. La lente Sphere Pro está disponible en el sitio web de la empresa.

 

SaveSave

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/12/sphere-optics.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/12/sphere-optics-150x150.jpgPunto MagazineProductos/Equipo NuevoSphere,Sphere 360 lens,video esfericoConvierte tu DSLR en una cámara de 360 grados utilizando sólo este lente especial - la creación de 360 ° vídeos implica un montón de ajustes complicados, varias tarjetas de memoria, y software, pero el objetivo de Sphere Pro está a punto de cambiarlo. Gracias a este objetivo, si deseas...El Blog de los Fotografos y los Videografos