El film Kodak Ektachrome vuelve para los fotógrafos que se dedican a tomar fotografías con film.

El anuncio fue hecho en la conferencia  CES en Las Vegas por Kodak Alaris, la compañía independiente propiedad del Plan de Pensiones Kodak en el Reino Unido que dirige la antigua división de imagen personalizada de Kodak.

Photo by Judit Klein.La linea original a color de Kodak Professional Ektachrome fue terminada por Kodak en 2012 después de años de disminución de ventas y una caída en su uso por fotógrafos. Parece que la tendencia se ha invertido.

“La reintroducción de una de las películas más icónicas es apoyado por la creciente popularidad de la fotografía analógica y un resurgimiento de tomar fotos con film”, dice Kodak Alaris. “El resurgimiento en la popularidad de la fotografía analógica ha creado una demanda por nuevos y viejos productos cinematográficos por igual.”

“Las ventas de películas fotográficas profesionales han ido aumentando constantemente en los últimos años, con profesionales y aficionados redescubriendo el control artístico que ofrecen los procesos , así como la satisfacción creativa de un producto final físico”.

manuales

El nuevo Ektachrome estará disponible en 35 mm y  llegará a las tiendas en el cuarto trimestre de 2017.

ektachrome

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2017/01/EKTACHROME-1024x683.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2017/01/EKTACHROME-150x150.jpgPunto MagazineNoticiasfilm,fotografia analogica,Kodak film,Kodak Professional EktachromeEl film Kodak Ektachrome vuelve para los fotógrafos que se dedican a tomar fotografías con film. El anuncio fue hecho en la conferencia  CES en Las Vegas por Kodak Alaris, la compañía independiente propiedad del Plan de Pensiones Kodak en el Reino Unido que dirige la antigua división de imagen...El Blog de los Fotografos y los Videografos