Segun el sitio FStoppers, FTC advierte que cualquier compensación que influye, incluyendo productos gratuitos, debe ser revelado en conjunto con cualquier mensaje de medios sociales.

La FTC parece continuar vigilando  los mensajes patrocinados a través de los medios de comunicación sociales. Como un factor de influencia, se les paga a celebridades para escribir sobre sus marcas favoritas. Si eres uno de los que está tomando productos o colaborando con una marca como un embajador, o simplemente como un socio, hay que tener cuidado.

Como fotógrafos, muchos de nosotros tenemos relaciones con empresas y marcas de cámaras sin conocer las reglas por completo. El no divulgar estas asociaciones puede resultar en multas de la FTC.

La comercialización de los últimos años ha avanzado más allá de los anuncios de televisión y anuncios de radio y se han adaptado en las manos de adolescentes o grupos de mas o menos 20 años de edad por todo el mundo. La forma de hacerlo es sencillo, usando los medios de comunicación sociales. De acuerdo con CAPTIV8,  solo en Instagram, se gasta más de $ 255 millones de comercialización para influenciar. Estos son patrocinios pagados, sin incluir productos dados de forma gratuita a cambio de puestos de trabajo.

El cambio más importante es que la FTC está buscando apretar su control sobre “productos por posts” vs “patrocinios pagados” como antes. Hay que tener cuidado ya que podrías estar trabajando con una marca en un shoot por separado, consiguiendo equipo de forma gratuita y publicando sobre él, en Instagram. Esto podría traer una multa. Otra gran actualización que cambió fue el uso de verbosidad como #ad, #sp, #sponsored no son suficientes y la FTC está buscando una descripción más clara. Las multas son de $100 hasta $250 por no mencionar claramente intenciones correctas de caloboracion.

Punto MagazineNoticiasFotografos,FTCSegun el sitio FStoppers, FTC advierte que cualquier compensación que influye, incluyendo productos gratuitos, debe ser revelado en conjunto con cualquier mensaje de medios sociales. La FTC parece continuar vigilando  los mensajes patrocinados a través de los medios de comunicación sociales. Como un factor de influencia, se les paga a celebridades para...El Blog de los Fotografos y los Videografos