Jason Groupp

Para aquellos que asisten a WPPI  y lo conocen, el Fotógrafo de Nueva York Jason Groupp, quien también por casi 5 años ha sido el director de educación y membresía de WPPI, acaba de anunciar que ha llegado su finales cuatro años con WPPI y tomara una nueva posición con www.SongFreedom.com como CMO.  Acá les dejamos algunas palabras que publico en el sito de Photo +

Mi mandato de 4 años y medio como Director de Educación y Membresía para el Grupo Photo + está llegando a su fin. todavía estaré en WPPI (en menos de dos semanas!), Pero este será mi último show como el director. 

Entonces, ¿qué sigue para mí? Estoy orgulloso de anunciar que vendré como el CMO de SongFreedom y FyfrFly (que se lanzará oficialmente en junio). Hace cuatro años y medio, nunca podría haber soñado con asumir un papel como este, pero gracias a la experiencia que he ganado en Emerald Expositions y WPPI, ¡estoy emocionado por el próximo viaje épico! Por lo tanto, todavía no han terminado conmigo, sólo estoy entrando en un nuevo papel.

Todo se trata de tomar grandes saltos y conseguir lo que quieres. ¡Espero haberles servido bien y poder inspirarle para dar ese salto algún día y asumir sus sueños! No puedo esperar para verlos a todos en Las Vegas para un espectáculo más increíble!

WPPI es la asociación líder en fotografía de bodas y fuente de consejos, estrategias, noticias, y consejos sobre equipo para los fotógrafos profesionales de bodas. WPPI presenta su convención anual en Las Vegas cada año.

Punto MagazineNoticiasFotografos,Jason Groupp,WPPIPara aquellos que asisten a WPPI  y lo conocen, el Fotógrafo de Nueva York Jason Groupp, quien también por casi 5 años ha sido el director de educación y membresía de WPPI, acaba de anunciar que ha llegado su finales cuatro años con WPPI y tomara una nueva posición con www.SongFreedom.com...El Blog de los Fotografos y los Videografos