Screen shot 2017-01-31 at 1.57.25 PM

 

La empresa Peak Design logró los fondos para lanzar al mercado su accesorio Capture Lens.

Se trata de un clip que se anexa a la mochila, bolso o cinturón en el cual podemos llevar dos objetivos gracias a que este accesorio viene provisto de dos monturas para nuestra cámara. Cuando sacamos el objetivo de nuestra cámara, podemos colocarlo directamente el el clip y de allí mismo tomar el otro. Sin tapas ni complicaciones. Directo de la cámara al clip y del clip a la cámara.

Peak Design comenzo  en mayo de 2011, cuando Peter lanzó un clip de cámara de captura en Kickstarter, contrató a su primer empleado, y logró una comunidad de 5500 afiliados de ideas similares que inmediatamente comenzaron a compartir comentarios. Peak Design tomó esa retroalimentación e hizo más cosas, y llevaron esas cosas a la comunidad Kickstarter en 2012, 2013, 2014 y 2015.

Peak Design tiene ahora 14 empleados y más de 20 productos. Ellos han ganado varios premios de diseño de productos (IDEA, Carryology) y son por muchas medidas los creadores de proyectos de repetición más exitosos en la historia de Kickstarter.  Para ver todos los accesorios que ofrecen, mas precios, visita el enlace de arriba.

Punto MagazineProductos/Equipo Nuevocapture clip,Peak Design,photo accesories  La empresa Peak Design logró los fondos para lanzar al mercado su accesorio Capture Lens. Se trata de un clip que se anexa a la mochila, bolso o cinturón en el cual podemos llevar dos objetivos gracias a que este accesorio viene provisto de dos monturas para nuestra cámara. Cuando sacamos...El Blog de los Fotografos y los Videografos