En 2010, los productores italianos de film, anunciaron que iban a dejar de producir los rollos. Pero lo que inicialmente parecía ser otra víctima de la era digital, captó la atencion de Lomography como una oportunidad, y rescataron el último rol maestro de 400 películas ASA y las guardaron en la República Checa durante siete años.

La calidad de la película permaneció intacta.

“La película ha desarrollado una apariencia totalmente distintiva”, dice Lomography.

F² / 400 ha conservado todos sus colores refinados y tono maravillosamente único. Lo que es más, ha desarrollado indicios de la estética característica X-Pro y bellos tonos azulados en ciertas condiciones de disparo, lo que lo hace a diferente a cualquier otro negativo film de color en el mercado.”

Los fotógrafos que quieran aprovechar esta oportunidad única en la vida tendrán que actuar con rapidez, ya que el stock es muy limitado. Las tiendas de Lomography Gallery en todo el mundo ofrecen paquetes de hasta $ 5.90, pero puedes ahorrar al comprar paquetes de cinco o diez en Lomography Online Shop.

 

Punto MagazineNoticiasASA,color negative,film is not dead,Lomography,lomography gallery,rollos de pelicula,X-ProEn 2010, los productores italianos de film, anunciaron que iban a dejar de producir los rollos. Pero lo que inicialmente parecía ser otra víctima de la era digital, captó la atencion de Lomography como una oportunidad, y rescataron el último rol maestro de 400 películas ASA y las guardaron en...El Blog de los Fotografos y los Videografos