Noticias de Nikon:

 

Nikon se ha mantenido en silencio desde que el gigante de la cámara japonesa canceló de repente su tan esperada línea de Nikon DL lanzó un “reconocimiento de una pérdida extraordinaria”. Pero los ejecutivos de Nikon rompieron el silencio en el mes de Febrero, la prensa japonesa, revelando, entre otras cosas, el negocio de cámaras.

Según Nikon Rumors, la compañía está adoptando un “enfoque agresivo” a su negocio de cámaras que enfocará sus recursos en las cámaras digitales y cámaras sin reflejos de gama media y alta. No hay planes de cerrar ninguna planta de fabricación, y todavía quieren lanzar un ala compacto de gama alta, línea de Nikon DL en algún momento, pero la compañía dice que reducirá el número de modelos que lanzan.

Son buenas noticias para los fieles de Nikon, que han sostenido durante mucho tiempo que Nikon necesita centrarse en sus DSLR de alta calidad y dejar de jugar con cámaras de gama baja.

Punto MagazineNoticiasdslr,Nikon,Nikon news,Nikon RumorsNoticias de Nikon:   Nikon se ha mantenido en silencio desde que el gigante de la cámara japonesa canceló de repente su tan esperada línea de Nikon DL lanzó un 'reconocimiento de una pérdida extraordinaria'. Pero los ejecutivos de Nikon rompieron el silencio en el mes de Febrero, la prensa japonesa,...El Blog de los Fotografos y los Videografos