Canon Female Photojournalist Award 2017 supported by Elle Magazine

For the seventeenth year, Canon and Images Evidence will present the Canon Female Photojournalist Award. For the fourth time, the award is being supported by ELLE Magazine.

Por el diecisiete año, Canon y Images Evidence, presentará el Premio Canon Female Photojournalist. Por cuarta vez, el premio está siendo apoyado por la revista ELLE.

Los participantes son juzgados tanto en el trabajo anterior como en los planes para un proyecto futuro. La noche final del show en Perpignan, el Sábado, 9 de Septiembre, el ganador de 2017 recibirá el premio y  € 8000 de Canon por su informe planeado. El informe será presentado en Perpignan en el festival 2018..

Este año presentaremos la exposición de la ganadora de 2016, Darcy Padilla / Agence VU, con su informe sobre las mujeres nativas americanas en Pine Ridge Indian Reservation, Dakota del Sur, que cubre su lucha contra el alcohol y las drogas y su vida en una lucha comunitaria Con problemas como el desempleo, la inseguridad financiera y el suicidio.

Para mas informacion: Canon

Punto MagazineConcursosNoticiascanon,female photojournalist award,photojournalist award 2017Canon Female Photojournalist Award 2017 supported by Elle Magazine For the seventeenth year, Canon and Images Evidence will present the Canon Female Photojournalist Award. For the fourth time, the award is being supported by ELLE Magazine. Por el diecisiete año, Canon y Images Evidence, presentará el Premio Canon Female Photojournalist. Por cuarta...El Blog de los Fotografos y los Videografos