De acuerdo con un nuevo informe de la empresa de investigación de mercado NPD, las ventas “premium” de drones en dólares han subido. Y de una manera grande. Han aumentado más del doble que el año anterior, con un aumento del 117%. NPD define “premium” como drones que cuestan más de $ 300.El estudio abarca el período de 12 meses que termina en febrero de 2017. Y continúa diciendo que en los dos primeros meses de 2017, $ 300 + drones representan el 84% de las ventas en dólares y el 40% de las ventas unitarias. De ese 84%, la mayoría eran $ 1,000 + drones, como el DJI Mavic Pro y Phantom 4.

Mientras que en este año se verán Drones a nivel medio y nivel de entrada (con un precio inferior a $ 300) impulsando la demanda de la unidad, nuevos factores de forma y las innovaciones en la detección y tecnología de imagen, ayudará a satisfacer las necesidades de los compradores de drones premium- segun Ben Arnold, El Grupo NPD.

Si necesitabas más pruebas de que drones estan aquí para quedarse, la FAA dice que ahora hay más de 770.000 propietarios de aviones no tripulados registrados en los Estados Unidos. Eso es más del doble del número de aviones tripulados. Y 100.000 de ellos se inscribieron en los últimos tres meses.

La FAA espera que el número de aficionados de Drones se triplicará en tamaño de 1,1 millones a 3,5 millones en 2021. Y espera que el número de UAVs crezca diez veces a 442.000 al mismo tiempo.

 

SaveSave

Punto MagazineNoticiasDJI Mavic,drone sales,Drones,Phantom 4    De acuerdo con un nuevo informe de la empresa de investigación de mercado NPD, las ventas 'premium' de drones en dólares han subido. Y de una manera grande. Han aumentado más del doble que el año anterior, con un aumento del 117%. NPD define 'premium' como drones que cuestan...El Blog de los Fotografos y los Videografos