MELVILLE, NY — Canon (usa.canon.com) has announced a feature upgrade for its EOS 5D Mark IV DSLR camera that will add the ability to record with Canon Log. With this upgrade, the EOS 5D Mark IV can achieve a cinematic look similar to what can be achieved using Cinema EOS cameras.
Canon (usa.canon.com) anunció una actualización de características para su cámara EOS 5D Mark IV DSLR que agregará la capacidad de grabar con Canon Log. Con esta actualización, la EOS 5D Mark IV puede lograr una apariencia cinematográfica similar a lo que se puede lograr con las cámaras Cinema EOS, lo que le permite servir como una segunda cámara en un shoot Cinema EOS o para usarse sola como una cámara de cine. Los actuales propietarios de cámaras EOS 5D Mark IV pueden tener la actualización de la función Canon Log instalada por $ 99 en cualquiera de los centros de servicio de Canon a través de los EE.UU. a partir de Julio. La cámara también estará disponible para venta (solo cuerpo) con la actualización de características preinstalada a partir de Julio 2017, con un precio estimado de $ 3,599.
Canon Log utiliza las características del sensor de imagen de una manera que permite un amplio rango dinámico, la pérdida mínima de detalle en las sombras y áreas de resaltado y un mayor rango de opciones cuando la clasificación de color.Las opciones de clasificación de color disponibles con Canon Log incluyen saturación de color optimizada, colores precisos con polarización de color menor, continuidad visual y tonos de piel precisos. Canon Log también funciona con y complementa varias características de la cámara EOS 5D Mark IV, incluyendo 4K de disparo, CMOS Dual Pixel AF, disparos de alta velocidad de 119.9p en HD y 59.94p en Full HD. Las funciones adicionales incluyen Movie Servo AF, permitiendo a la cámara enfocarse en un sujeto incluso cuando no se usa el botón del obturador, la capacidad de registrar modos de disparo personalizados en Canon Log y películas en Canon en un dispositivo iOS o Android compatible usando la función gratuita Canon Camera Connect aplicación.
La cámara EOS 5D Mark IV con Canon Log se mostrará en el show NAB en Las Vegas.
Canon ha introducido también el nuevo Objetivo de zoom telefoto 70-200mm de tipo Compact-Servo (nombre de modelo CN-E 70-200mm T4.4 L IS KAS S), un lente compacto y ligero 4K construido para usuarios que requieren versatilidad y portabilidad. El Compact-Servo 70-200mm, un puente entre las lentes Canon EF tradicionales y lentes de cine CN-E, es muy adecuado para los cineastas y los tiradores documentales que desean el control y la calidad de la óptica de cine con el diseño ligero y compacto de lentes EF de Canon .
El nuevo modelo es el segundo de una nueva clase de lentes Canon. El lente incorpora la función de estabilización de imagen, autofoco y auto iris, tres características útiles que no se encuentran comúnmente en lentes de cine, pero son muy populares en lentes EF. El lente también proporciona una alta calidad de imagen que soporta producciones de imagen de 4K y fue diseñada para ser utilizado en una variedad de estilos de disparo, incluyendo, de mano, montado en el hombro y montado en trípode.
Punto MagazineNoticias5D Mark IV,canon,canon lenses,dslr,NAB Show,SErvo LensesMELVILLE, NY — Canon (usa.canon.com) has announced a feature upgrade for its EOS 5D Mark IV DSLR camera that will add the ability to record with Canon Log. With this upgrade, the EOS 5D Mark IV can achieve a cinematic look similar to what can be achieved using Cinema...El Blog de los Fotografos y los Videografos