Primer Hotel del mundo “Instagram” regala una noche de estadia

Oct 7th, 2013 | By | Category: Noticias

A cualquier persona con + de 10 K  seguidores

El Hotel 1888 en Sydney.

Notarás la integración de Instagram tan pronto al entrar en el Hotel 1888 y no sólo porque se ha tomado mucho cuidado asegurándose de que cada centímetro del hotel es … ¿cuál es el término técnico … fotogénico.

(image: 1888 hotel/Williamson)

Construido en (lo has adivinado) 1888 – El hotel se convierte en el primero del mundo autoapodado “Instagram Hotel.” Dos pantallas en el área de recepción constantemente actualizan las fotos más recientes publicadas con el hashtag # 1888hotel, el “selfie-space” donde los huéspedes pueden posar para fotografia detrás de un marco especial.

Si eso no fuera suficiente, cualquier Instagrammer con más de 10.000 seguidores consigue una noche de estadía gratis, al igual que el huésped que logra sacar la mejor foto Instagram, durante su estancia en ese mes.

En cuanto a lo que viene Fischmann, él CEO,  confía que puedan seguir expandiendo en la idea de “medios de comunicación sociales, basada en la fotografía. “Es algo que podemos aprovechar”, dice Fischmann.

“Hemos tenido todo tipo de ideas, como tener cabinas de fotos en el vestíbulo y cosas por el estilo, así que definitivamente hay maneras de que podemos continuar esto.”

Para obtener más información, o para ustedes Instagrammers prolíficos, reserven su noche de estadía gratis.

Diríjase a la página web del hotel, haciendo clic aquí.  http://www.1888hotel.com.au/


Tags: ,

Leave a Comment