Tarjetas de Memoria. Las Mejores de 2013

Nov 25th, 2013 | By | Category: Productos/Equipo Nuevo

Todos sabemos lo importante que es tener el  correcto  almacenamiento. Alta capacidad, velocidad y fiabilidad son muy importantes cuando se trata de elegir la tarjeta de memoria adecuada. Acá una lista de las mejores, con las tarjetas de mayor rendimiento profesional al final de la lista.

Aquí están las mejores tarjetas de memoria, SD y CF, a utilizar en 2013.

SanDisk Ultra SDHC 32 GB 30MB/s

Una de las tarjetas SDHC más populares y asequibles en el mercado hoy. Es ideal para los aficionados , ya que proporciona la velocidad suficiente para la mayoría de las necesidades regulares, y una capacidad de almacenamiento de acuerdo con los estándares actuales. Se viene con un muy buen precio.

 

 

 

 

 

 

Lexar Platinum II 200x 32GB SDHC UHS-I

Una opción sólida para la mayoría de aficionados. Fue diseñado para una rápida acción fotografía primero de todo, pero también puede manejar vídeo HD. La calidad de construcción y fiabilidad están dentro de los estándares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SanDisk Extreme 64 GB SDXC Class 10 UHS-1 de 45 MB / s

Hace un tiempo, 45MB / s era el estándar profesional. Las cosas han cambiado un poco desde entonces, pero estas tarjetas todavía están en existencias y en la mitad del precio que solía costar. Si estás interesado en buenas ofertasesta ciertamente vale la pena echarle un vistazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lexar Professional 400x 16GB SDHC UHS-1

La 400x es también una ganga si se piensa en lo que ofrece y cuánto cuesta. Con velocidades de hasta 60MB / s, incluido el software Image Rescue 4 y casi todo lo demás en el nivel profesional, es una opción sólida para cualquier persona en busca de la calidad sin tener que gastar cientos de dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

Kingston digital Compact Flash 600x 32GB últimate

Kingston siempre ha sido una marca sólida. Esta tarjeta CF es una buena alternativa a los modelos más caros y, igualmente capaces a SanDisk y Lexar.  Especificaciones: here

 

 

 

 

Transcend Information 32 GB 1000x

Transcend es también importante en el mercado de tarjetas de memoria ofreciendo otra serie de calidad, alternativas asequibles a las marcas premium que dominan el mercado. Esta 1000x CF sobresale en la velocidad, tanto en escritura y lectura de velocidad y viene con un sistema de tecnologia incorporado  para corregir errores. here

 

 

 

 

 

 

Lexar Professional 600x 64GB SDXC

Esta es la máxima tarjeta SDXC de Lexar. Es por todos los medios una tarjeta profesional, capaz de alcanzar velocidades de hasta 90 MB / s. Como la mayoría de “cosas buenas” de Lexar viene junto con el software Image Rescue 4. Opción sólida tanto para fotografía y captura de vídeo.

 

 

 

 

 

 

SanDisk Extreme Pro CF 128 GB 100 MB / s 667x

llegando a nuestros tres primeras tarjetas de memoria, comenzamos con esta tarjeta de la capacidad monstruo de SanDisk. No sólo puede contener grandes cantidades de información, sino que lee y los escribe a velocidades extremas de hasta 100 MB / s. No es la tarjeta más barata del mercado, vamos a darle eso, pero es la solución ideal para los fotógrafos multimedia que se dedican regularmente en video.here.

 

 

 

 

SanDisk Extreme Pro de 64GB SDXC Class 10 UHS-1 95MB / s

En el número dos en la lista es, posiblemente, la mejor tarjeta SDXC disponible en el mercado hoy en día. Es rápida a una velocidad máxima de 95MB / s. incorporado un motor de código de corrección de error que le impide fallar y es plenamente capaz de grabar fotografía rápida y vídeo Full HD.

Es la tarjeta de reserva ideal para los profesionales y la mejor opción para cualquier persona que trabaja exclusivamente con tarjetas SDHC.

here

 

 

 

64GB Lexar Professional 1000x

todavía es la tarjeta flash compacta que proporciona el mayor rendimiento, es la más rápida y más fiable. En el número uno en su lista tenemos la increíble 1000x de Lexar. Es capaz de alcanzar velocidades de lectura / escritura de hasta 150MB / s. Se adapta perfectamente para ambos fotografía y la grabación de vídeo y soporta la garantía de rendimiento de vídeo (VPG-20) especificación de vídeo de calidad profesional.

Obviamente viene con una garantía de por vida, un sistema de apoyo al cliente en línea gratis y el software Image Rescue 4. Es número uno en la lista ofreciendo la máxima calidad y rendimiento en cada categoría.  Ver specificaciones: here

 

 

 

 

 

 


Tags: , , , , ,

Leave a Comment