Con Phoenix-PhotoBiz lanza nuevos precios y más espacio.

Cuando clientes nuevos se regístren, ahora recibirán 5.000 archivos con su cuenta. Clientes actuales, tendrán la opción de cambiar a la nueva fijación de precios de productos basados mensualmente, muy pronto.

Phoenix tiene una apariencia limpia y organizada que está diseñada para proporcionar a los clientes una experiencia intuitiva, y ser fácil de usar y así mejorar la experiencia de gestión de presencia en línea y estar centrado en el futuro. Phoenix actualiza específicamente todos los controles de los productos de HTML5 de PhotoBiz.

PhotoBiz ahora tiene toda una serie de herramientas de comercio electrónico, incluyendo una Tienda y dos nuevos productos independientes. Los tres productos de comercio electrónico se pueden utilizar de forma independiente o en conjunto.

 

¡Nuevo! aplicación de Punto de Venta: Viene con Swiper de tarjeta de crédito así  las ventas pueden ser cerradas en cualquier lugar, usando un dispositivo móvil. La aplicación de Point of Sale es una gran manera de empezar a usar comercio electrónico.
¡Nuevo! Facturación: Una gran manera de enviar las facturas con marca por email, con mensajes personalizados. Cuenta con un proceso de compra en línea fácil de usar para facilitar que le paguen en línea.

Para mas información visita: www.PhotoBiz.com

Punto MagazineNoticiasHTML5,Phoenix,photobizCon Phoenix-PhotoBiz lanza nuevos precios y más espacio. Cuando clientes nuevos se regístren, ahora recibirán 5.000 archivos con su cuenta. Clientes actuales, tendrán la opción de cambiar a la nueva fijación de precios de productos basados mensualmente, muy pronto. Phoenix tiene una apariencia limpia y organizada que está diseñada para...El Blog de los Fotografos y los Videografos