Consejos de Mercadeo: Tus Galerías por Skip Cohen University

Feb 24th, 2014 | By | Category: Articulos, Fotografos

Acá les compartimos algunos consejos de mercadeo del Blog de Skip Cohen University. 

http://www.skipcohenuniversity.com/1/post/2014/02/marketing-monday-and-a-new-feature-welcome-to-scu-marketing-bytes.html

“La mayoría de ustedes tienen demasiadas imágenes en sus galerías y a los clientes no les importa. Estoy convencido de que pierden interés después de las primeras diez o más. Hay expertos quienes sugieren que cinco es el número!”

NUNCA subas una imagen que no sea menos que tu mejor!

No necesitas más de diez imágenes en una categoría para demostrar tus habilidades.

Fotógrafos de bodas – no necesitan mostrar una boda en varias categorías. Todo el mundo sabe cómo se desarrolla una boda.

Muestra Imágenes que como un grupo, cuentan una historia.

Demuestra tus  habilidades, mostrando diferentes técnicas. Si vas a mostrar una boda completa, entonces hazlo mostrando páginas reales del álbum. Esto demuestra tu capacidad de contar una historia.

En La mayoría de los casos, si una imagen tiene más de dos años quitála de tu sitio. Mantiene tus imágenes frescas.

Mantiene tus galerías en temas – mostrando fotografías de paisajes Porque es tu pasión, junto con retratos de  niños sólo confunde a tus clientes.

Estar seguro que tus imágenes carguen rápidamente y revisa tus galerías todos los días.

Esto no es Burger King – “No agregues imágenes de tamaños grandes. Manteniendo imágenes a un equivalente de 5×7 es suficiente, sin embargo, de vez en cuando alguien me quiere dar imágenes que llenan mi pantalla. Es una distracción y la mayoría de la veces, no mostrará tu trabajo de la manera que merece ser visto.

No repitas tomas de la misma gente una y otra vez en las galerías  que no sean de-boda. Si quieres que la gente te considere para fotos de estudiantes, por ejemplo, es necesario demostrar tus habilidades con algo más que una modelo.

SIEMPRE asegúrate -que tengas los derechos para publicar Cada imagen – Esto significa que está en tu contrato con el cliente, o que has firmado y tienes autorización firmada de  modelo.

Skip Cohen es presidente de SCU, fundador  de Marketing Essentials International y ex presidente de Rangefinder Publishing y WPPI. Lleva años participando activamente en la industria  fotográfica desde que se unió Hasselblad EE.UU. en 1987 como presidente. Él ha sido  co-autor de seis libros sobre fotografía y apoya activamente docenas de proyectos cada año cuales Involucran educación fotográfica.


Tags: , , , , ,

Leave a Comment