photo ArteenFocoCartelArielGarciacuteaEDITADA_zpsdf7f884f.jpg

El día viernes 29 de agosto de 2014, el realizador audiovisual Ariel García dará una charla en Arte en Foco, Escuela de Fotografía y Artes Audiovisuales de Rosario, reconocido centro de enseñanza de Argentina.

El disertante desarrollará un conjunto de temas que podría resultar de provecho y aclarar muchas dudas al “realizador de videos sociales”, aportando información útil y necesaria, incluso para quienes están arriesgando los primeros pasos en el oficio o deseen conocer parte de la experiencia de Ariel García, profesional que desempeña su labor hace 24 años, de manera continua e independiente.

Dado que el ingreso es libre y gratuito, cualquier persona podrá concurrir, aunque es preciso reservar el espacio con anterioridad.

Día: Viernes 29 de agosto, 19HS. – ¡Reserva tu lugar! Abierta a todo público, cupos limitados.

Informes: Teléfono: 0341 – 4477019 / Corrientes 165 de 10 a 13 y de 17 a 20hs.

Lugar donde se desarrollará la charla: Arte en Foco, Escuela de Fotografía y Artes Audiovisuales, calle Corrientes 165, Rosario, Argentina.

 

ArielNoticiasEl día viernes 29 de agosto de 2014, el realizador audiovisual Ariel García dará una charla en Arte en Foco, Escuela de Fotografía y Artes Audiovisuales de Rosario, reconocido centro de enseñanza de Argentina. El disertante desarrollará un conjunto de temas que podría resultar de provecho y aclarar muchas dudas...El Blog de los Fotografos y los Videografos