27 de setiembre 2014
VIDEO CONFERENCIA“
”
A cargo del artista fotógrafo Francisco Javier Tenllado.
 
La participación es gratuita, pudiendo verse desde las 13.30hs.
GMT (10.30 hs. en Argentina y 15.30 hs. en España).
 
Acompañan el evento la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, (Argentina) y diversas asociaciones fotográficas tanto en Argentina como en España.
 
Francisco Javier Tenllado, artista fotógrafo conocido de amplia trayectoria en fotografía digital y conceptual,  hablará en esa ocasión sobre composición de la imagen, particularmente dirigida a la imagen fotográfica.
 
Para inscribirse, deben enviar un mail a [email protected] donde recibirán toda la información de este importante evento.
Punto MagazineExposicionesFrancisco Javier Tenllado 27 de setiembre 2014 VIDEO CONFERENCIA“ ” A cargo del artista fotógrafo Francisco Javier Tenllado.   La participación es gratuita, pudiendo verse desde las 13.30hs. GMT (10.30 hs. en Argentina y 15.30 hs. en España).   Acompañan el evento la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, (Argentina) y diversas asociaciones fotográficas...El Blog de los Fotografos y los Videografos