Profoto B1 es el primer off-camera flash del mundo con función TTL para cámaras Nikon y Canon. Esta innovadora característica integra el flash y la cámara al instalar la unidad Air Remote TTL en la zapata de la cámara. Apunte, dispare y el B1 ajustará automáticamente la potencia de la luz para obtener una exposición perfecta. Los fotógrafos que prefieren ajustar la luz por sí mismos pueden cambiar a control manual simplemente con presionar un botón.

 

 

Profoto B1El off-camera flash es un revolucionario concepto que aglutina la portabilidad de un speedlight y la potencia de un monolight, con sincronización y control inalámbricos y batería intercambiable.

Su batería proporciona hasta 220 disparos a máxima potencia, y el sistema Air tiene un alcance de hasta 300 m. El B1 es especialmente potente para su tamaño compacto. Con 500W, es aproximadamente 10 veces más potente que la media de speedlights. Y ahora está totalmente integrado con las cámaras Nikon y Canon.

Mas informacion:  http://www.innovafoto.com/testimoniales-nikon/

Punto MagazineProductos/Equipo Nuevonikon cameras,off-camera flash,Profoto B1,TTLProfoto B1 es el primer off-camera flash del mundo con función TTL para cámaras Nikon y Canon. Esta innovadora característica integra el flash y la cámara al instalar la unidad Air Remote TTL en la zapata de la cámara. Apunte, dispare y el B1 ajustará automáticamente la potencia de la luz...El Blog de los Fotografos y los Videografos