La nueva cámara a7 II tiene algunas mejoras bastante buenas sobre la A7 original. El mayor de los cuales obviamente es la nueva estabilización de  5 /ejes en cámara, cual es bueno durante un máximo de 4.5 stops. Esta es la primera cámara full frame de tener tal característica.
Lo bueno de esta estabilización dentro del cuerpo, es que va a funcionar junto con los lentes que tienen la estabilización ya incorporada, y así obtener un shot más estabilizado.

Mientras que el sensor 24MP puede ser el mismo del A7 original, el sistema AF ha recibido cierta atención en esta nueva versión. Según Sony, la  AF ahora va a rastrear 1.5x mucho mejor y también bloquear el enfoque hasta un 30% más rápidamente que el cuerpo original A7. Una mejora bienvenida por seguro.


Sony no se olvidó de los videógrafos A7 ; aunque no tendrá 4K, si tiene algunos códecs actualizados para hacer  tu captura 1080  aun con mayor calidad. En general, se trata de una actualización emocionante a la A7, a pesar de que también  probablemente molestará a los dueños que ahora tienen una A7  ya que tendrán que pensar en una mejora, después de apenas haber hecho su compra.

La nueva A7 II ha sido anunciada, pero técnicamente sólo en Japón. A partir de ahora, no hay información sobre un lanzamiento en Estados Unidos, ni la disponibilidad ni los precios. Pero, si quieres pagar una versión japonesa (que, obviamente, no tendría mantenimiento por Sony EE.UU.) podrás  conseguir una el 05 de diciembre por alrededor de 1.600 dólares EE.UU..

Puedes conseguir todos los detalles en la página web de Sony aquí. Estén atentos y vamos a ponerle al día sobre cualquier noticia en relación con los Estados Unidos / la disponibilidad en todo el mundo o pre-ordenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoLa nueva cámara a7 II tiene algunas mejoras bastante buenas sobre la A7 original. El mayor de los cuales obviamente es la nueva estabilización de  5 /ejes en cámara, cual es bueno durante un máximo de 4.5 stops. Esta es la primera cámara full frame de tener tal característica. Lo bueno...El Blog de los Fotografos y los Videografos