AJA se complace en anunciar que han comenzado a aceptar pedidos para la nueva cámara de producción CION, con una fecha de envío inicial prevista para finales de diciembre.
CION es a la vez ergonómica y ligera, con una conectividad sin precedentes, y es capaz de disparar a 4K / Ultra HD y 2K resoluciones / HD directos a Apple ProRes o AJA Raw.

WHERE TO BUY: lp1.aspx   $8,995

AJA is excited to announce they have started accepting orders for the new CION production camera, with an anticipated initial ship date by the end of December.

CION is both ergonomic and lightweight with unparalleled connectivity, and is capable of shooting at 4K/UltraHD and 2K/HD resolutions direct to Apple ProRes or AJA Raw.

Punto MagazineProductos/Equipo Nuevo4K,AJA Raw,CION    AJA se complace en anunciar que han comenzado a aceptar pedidos para la nueva cámara de producción CION, con una fecha de envío inicial prevista para finales de diciembre. CION es a la vez ergonómica y ligera, con una conectividad sin precedentes, y es capaz de disparar a 4K /...El Blog de los Fotografos y los Videografos