arcadina

Arcadina  http://www.arcadina.com/  se especializa en sitios webs para Fotógrafos profesionales, y acá comparte algunas ideas para aumentar tus ventas esta Navidad.

01. Maqueta tu web con un toque navideño

De entrada, ambienta tu web como acabas de ambientar tu escaparate o estudio. Si no creas en tu web un aura de Navidad, con música navideña, fotos con Papa Noel o una felicitación navideña,  tus clientes no podrán imaginar que tú en Navidad haces algo diferente. Crea una portada webmás alegre y divertida para Navidad, ¡Motiva a tus visitantes desde el primer instante!

02. Crea una galería de fotos navideñas

Crea una galería de fotos con varios de tus reportajes de Navidad, no pasa nada si no son de este año, seguro que tienes alguno en el disco duro. Es tan fácil como elegir las mejores fotos y mostrar todo lo que puedes hacer en estas fiestas por tus clientes. O también puedes mostrar un catálogo con todas las tarjetas o christmas  que tienes preparados para estas fiestas, a los papis les encantará felicitar estas fiestas con una foto de su pequeño retoño rodeado de luces.

03. Escribe una historia navideña en el blog

Háblanos sobre la dulce María vestida de Papa Noel, crea en tu blog profesional historias navideñas donde muestres a los pequeños invitados de tu estudio, esos duendecillos que te han alegrado el día con sus sonrisas. Y de paso nos muestras parte de las fotografías, seguro que más de uno se quedará embelesado y con ganas de solicitarte el mismo reportaje para estas navidades. Y ya que estas, comparte esa entrada en facebook, en google+, en twitter, o donde quieras, lo importante es compartir. ¡Cuenta historias navideñas!

04. Crea campañas con tus mejores ofertas navideñas

Piensa en campañas que puedan funcionar estas fiestas, una sesión para los más peques de la casa, plantea un precio redondo. Dile a tu cliente: “Tenemos felicitaciones, calendarios de sobremesa, calendarios imán para la nevera, imanes, y todo con las mejores fotos de tus peques”. Seguro que más de uno está pensando en que regalar algo estas fiestas.  Y publícalo nada más entrar a tu web, con el anuncio en portada que saltará a tus clientes para que no se pierdan la oferta navideña. Incita al visitante a comprar AHORA. Recuérdales que tus ofertas son especiales por Navidad.

05. Crea una tienda de venta de productos de Navidad

Si aún no vendes tus fotografías en Internet, anímate, ahora puedes incluso vender tus servicios y productos, ¡crea una tienda online para Navidad! Por ejemplo, una idea con la que puedes empezar con tu tienda ahora mismo, ofrece tarjetas, postales y felicitaciones navideñas con tus fotografías y vende los packs online. No es nada complicado, es algo que puedes hacer tú mismo. Esta Navidad, vende tus fotografías y productos navideños en línea.

 

Punto MagazineArticulosArcadina,sitios web para fotografosArcadina  http://www.arcadina.com/  se especializa en sitios webs para Fotógrafos profesionales, y acá comparte algunas ideas para aumentar tus ventas esta Navidad. 01. Maqueta tu web con un toque navideño De entrada, ambienta tu web como acabas de ambientar tu escaparate o estudio. Si no creas en tu web un aura de...El Blog de los Fotografos y los Videografos