La fotografía más grande del mundo

fue hecha desde un hangar transformado en cámara estenopeica, y en ella puede verse una torre de control de la Marina norteamericana. Mide 9,8 metros de alto por 34 metros de ancho y el material tuvo que ser expuesto por 35 minutos. Para revelarla se utilizaron mangueras conectadas a hidrant.

La primera fotografia de Nueva York es una imagen de Broadway en el año 1848.


The world’s largest pinhole photograph.  At three stories high, eleven stories long, Guinness Records says the Great Picture is the largest photograph in the world.

En California, un equipo de seis artistas del Proyecto “Legacy” y un ejército de asistentes y voluntarios convirtieron un jet de combate  abandonado F-18, en una cámara  estenopeica. Luego se colgó una sola pieza de paño de muselina sin costura, sensible a la luz desde el techo del mismo.   

El 8 de julio de 2006, la tela se expone a luz filtrándose a través de un agujero de menos de 1/4 “de diámetro, y La Gran Foto se creo.

   
Punto MagazineArticulosLa fotografía más grande del mundo fue hecha desde un hangar transformado en cámara estenopeica, y en ella puede verse una torre de control de la Marina norteamericana. Mide 9,8 metros de alto por 34 metros de ancho y el material tuvo que ser expuesto por 35 minutos. Para...El Blog de los Fotografos y los Videografos