This week's issue of Sports Illustrated magazineImage Credits: Sport Illustrated Magazine

NEW YORK, NY (January 23, 2015) –

Los seis fotógrafos del personal restantes en la revista Sports Illustrated, todos fueron despedidos.

Fotógrafos Robert Beck, Simon Bruty, Bill Frakes, David E. Klutho, John W. McDonough, y Al Tielemans fueron informados de la decisión. Director de la revista de fotografia Sports Illustrated, Brad Smith confirmó la noticia.

De acuerdo con una fuente en Time-Life los despidos se harán efectivos en marzo, posiblemente en diferentes fechas para fotógrafos específicos debido a sus acuerdos individuales con la empresa. Pero debido a esto, los fotógrafos despedidos seguirán disparando el próximo Super Bowl juntos para la revista.

Smith dijo que el plan en el futuro es “volver a evaluar lo que es mejor para la revista, no sólo económicamente, sino también el contenido Nuestro compromiso con la fotografía es más fuerte que nunca, y vamos a seguir creando el mejor contenido original posible.”

Smith dijo que los seis fotógrafos “han contribuido al éxito de la revista y franquicia de la revista Sports Illustrated, y espero que puedan continuar a hacerlo bajo circunstancias ligeramente diferentes.” Dijo que si bien los seis ya no son fotógrafos para la Revista, eso no les impide seguir tomando fotografias para la revista, si así lo desean.

“Nuestro compromiso con la fotografía no ha cambiado”, dijo. “Todavía vamos a cubrir los juegos, vamos a hacer retratos, vamos a cubrir los Juegos Olímpicos, vamos a estar en la Final Four, estaremos en los campeonatos, estaremos allí.”

 

Punto MagazineNoticiasLay off Sports Illustrated photographers,sport illustrated magazineImage Credits: Sport Illustrated Magazine NEW YORK, NY (January 23, 2015) – Los seis fotógrafos del personal restantes en la revista Sports Illustrated, todos fueron despedidos. Fotógrafos Robert Beck, Simon Bruty, Bill Frakes, David E. Klutho, John W. McDonough, y Al Tielemans fueron informados de la decisión. Director de la revista de...El Blog de los Fotografos y los Videografos