Pro K Black MagicBlackmagic Design ha publicado una versión actualizada de su popular tarjeta PCIe. Intensity Pro 4K permite la captura UHD/reproducción en Windows, Mac y computadoras PCIe Linux.

Además de la inclusión de todas las previas características Pro, la nueva tarjeta PCIe ahora incluye soporte de color en HDMI, 1080p / 60 de captura / playback y UHD captura / playback hasta 2160p / 30 a través de HDMI.

Black Magic esta promocionando  la tarjeta ‘4K’ a los consumidores, Youtubers y jugadores, mediante la inclusión de entradas más antiguas como YUV, composite y S-video para compatibilidad con las consolas de juegos y equipos VHS / DVD. La tarjeta es capaz de capturar NTSC, PAL, 720HD, 1080HD junto al UHD, en 10 bits sin comprimir o ProRes.

Para los cineastas con un presupuesto bajo, uno de estos en tu laptop, bien podría acabar con la necesidad de una grabadora externa. También es una solución barata para capturar en tiempo real en UHD en  A7S o GH4. También hay una versión gratuita de DaVinci Resolve en la caja, sólo para retar a los usuarios a mejorar su calidad de vídeo.

Intensity Pro 4K  disponible ahora: US$199/AU$265 (Inc GST) from resellers worldwide.

https://www.blackmagicdesign.com/au/products/intensitypro4k

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoBlackmagic Design ha publicado una versión actualizada de su popular tarjeta PCIe. Intensity Pro 4K permite la captura UHD/reproducción en Windows, Mac y computadoras PCIe Linux. Además de la inclusión de todas las previas características Pro, la nueva tarjeta PCIe ahora incluye soporte de color en HDMI, 1080p / 60...El Blog de los Fotografos y los Videografos