Compartiendo un poco del pasado. Acá un clip de video de  la convención mas grande para Videografos en Estado Unidos, Wedding and Events Videographers Association.

En el año 2007,  fue el comienzo del  surgimiento de WEVA Latino por intermedio de Punto Magazine, como un esfuerzo para ayudar  al Videografo de habla Hispana e incluirlos en la educación, y así también crear una oportunidad de concursar con sus vídeos en la gala y convención anual, WEVA. Esto habrio el camino a todos los profesionales Hispanos de la industria en Estados Unidos y tambien en nuestros paises Latinos, ya que WEVA reconocio, y les dio oportunidad a varios Videografos presentarse en su Expo anual.

 

WEVA EXPO Promo video 2008 from mikebrand on Vimeo.

https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2015/05/4010.jpg https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2015/05/4010-150x150.jpg Punto MagazineNoticiasCompartiendo un poco del pasado. Acá un clip de video de  la convención mas grande para Videografos en Estado Unidos, Wedding and Events Videographers Association. En el año 2007,  fue el comienzo del  surgimiento de WEVA Latino por intermedio de Punto Magazine, como un esfuerzo para ayudar  al Videografo de habla...El Blog de los Fotografos y los Videografos