Bill Hurter_Hay una gran tristeza y un gran vacio en la industria de fotografía con la noticia del fallecimiento de Bill Hurter, un gigante en la industria.

Para los que no lo conocen, Bill Hurter ha sido instrumental en ayudar a muchos fotógrafos llegar adonde se encuentran hoy en dia.  Fue editor/autor de mas de 40 libros de fotografía, editor y director de la revista Rangefinder, y After Capture y también ha escrito cientos de artículos sobre fotografía y técnicas de fotografía.

Fue también, instrumental en el exito de WPPI, la convención mas grande del mundo para Fotógrafos, cual se lleva acabo en Las Vegas cada año. En el año 2009 gano el premio  Lifetime Achievement Award, de  Wedding and Portrait Photography Association, un premio por su contribución al exito de WPPI.

No solo mejoro la industria fotográfica, pero también el mundo con sus consejos e  influencia. Su gran sonrisa se extrañara por muchos alrededor del mundo.

Nuestra condolencia a su familia y amigos.

 

 

Punto MagazineNoticiasBill Hurter,WPPIHay una gran tristeza y un gran vacio en la industria de fotografía con la noticia del fallecimiento de Bill Hurter, un gigante en la industria. Para los que no lo conocen, Bill Hurter ha sido instrumental en ayudar a muchos fotógrafos llegar adonde se encuentran hoy en dia.  Fue...El Blog de los Fotografos y los Videografos