Les damos las gracias a Arcadina por siempre apoyar nuestro sitio Blog. Si no conoces a Arcadina, es una de las mejores compañias en crear sitios webs para fotografos y creativos. Aca les compartimos una nota reciente de Félix Mezcua, CEO de Arcadina, nos explica los pasos que estan dando para mejorar y llevar tu sitio web a otro nivel.

 

Hola, ¿cómo va? Soy Félix Mezcua, CEO de Arcadina. Algunos ya me conoceréis, incluso en persona, otros no. Te escribo porque en Arcadina nos hemos propuesto llevar tu web a lo más alto, y te voy a explicar los pasos que estamos dando para conseguirlo.

Llevamos unos meses trabajando duro en una serie de mejoras que te van a permitir hacer un uso mucho más avanzado de tu web. El objetivo es que su uso sea más sencillo, que tenga muchas más funcionalidades y posibilidades de personalización, y que sea más rápida y fiable. Un gran reto sin duda, pero es que nos encantan los grandes retos.

Así que voy al grano, estas son algunas de las mejoras que hemos realizado en los últimos meses:

  • Nuevo gestor de colores unificado. Ahora tienes a tu disposición un completo gestor de colores para tu web con infinidad de paletas predefinidas y con la posibilidad de crear la tuya propia. Dale a tu web tu toque de color personal.
  • Fuentes personalizables y nuevo editor de fuentes. Ahora puedes elegir la fuente y su tamaño para el menú, textos y títulos de la web, blog y área de clientes, pudiendo adaptar cualquier parte de tu web a tus fuentes favoritas. Las posibilidades de personalización de esta mejora son enormes. Y el nuevo editor de fuentes estoy seguro que te va a encantar.
  • Estamos migrando todos nuestros diseños web a un nuevo sistema mucho más potente donde puedes cambiar el diseño de las galeríascambiar el diseño de portada, cambiar el estilo de la presentación, y también cambiar las fuentes y su tamaño y los colores (como explicaba antes) creando una experiencia única para tus clientes y visitantes. Los diseños web que ya hemos migrado son el Bangkok, Arizona, NewYork, Sydney, Tokyo y Venezia. Y en breve migraremos el resto de diseños. El potencial del nuevo sistema es enorme y si aún utilizas un diseño antiguo te invitamos a pasarte a uno de los nuevos o preguntarnos si tenemos previsto migrar el tuyo al nuevo sistema.
  • También hemos realizado diferentes mejoras y ajustes en la navegación web en móviles y tablets para mejorar la experiencia de usuario tanto al visualizar las imágenes y vídeos como a la hora de seleccionar y comprar fotos y realizar pedidos en la tienda online y el área de clientes.
  • Como ya he mencionado antes, también hemos integrado Instagram como una galería más de las webs. Y las redes sociales de fotografía MyWed, Fearless, VSCO y YouPic. Y hemos añadido los iconos de wasap, enviar SMS o llamada directa en los datos de contacto en móviles.
  • También hemos realizado diversas mejoras y ajustes en el panel de gestión de tu web para que su uso sea cada vez más sencillo e intuitivo para ti.
  • Por último, durante estos últimos meses hemos ampliado nuestros servidores web en varias ocasiones y actualmente estamos trabajando en una gran mejora que nos va a permitir ampliar de forma muy importante el espacio web de todos nuestros planes web. Esta mejora estamos seguro que os va a encantar a todos. Estad atentos.

Este es un resumen de las mejoras más importantes, luego el goteo de mejoras y ajustes menores es constante para que tu web luzca perfecta en todo momento y en cualquier dispositivo.

En cuanto a objetivos ya te he indicado antes la ambiciosa mejora que tenemos en marcha para aumentar el espacio web de los planes, que además repercutirá también en un aumento del rendimiento de tu web desde cualquier lugar del mundo. También seguimos trabajando en mejorar el nuevo sistema de webs, mucho más modular y potente, en migrar diseños web a este nuevo sistema, y en la mejora de la tienda online y el área de clientes. Todas ellas mejoras y necesidades muy demandadas por ti y el resto de usuarios.

Y no me voy a enrollar más de momento, que sé que tienes muchas cosas que hacer :). Si has llegado hasta aquí te lo agradezco sinceramente. Hacía mucho que no escribía y claro, la de cosas que te podría contar. Por cierto, si tienes cualquier duda deja un comentario y prometo contestar.

Y volveré a escribir para seguir explicando que se cuece en Arcadina y que objetivos tenemos. Porque este camino lo andamos juntos, y sin ti no habría camino alguno que recorrer. ¡¡Gracias por estar ahí!!

¡Ah!, se me olvidaba, Arcadina no sería lo mismo si no contase con la ayuda imprescindible de mi socio y amigo José Alberto Hernandis, CTO de Arcadina. Y de todo nuestro equipo técnico y comercial, que son unos cracks sin los cuales no estaríamos donde estamos actualmente, y que te presentaré en otro momento. Un equipazo y muy buena gente.

 

¡¡Saludos!!

Félix Mezcua
CEO y cofundador de Arcadina

 

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2018/05/websites-para-fotografos-arcadina.com--1024x638.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2018/05/websites-para-fotografos-arcadina.com--150x150.jpgPunto MagazineNoticias de FotografiaArcadina,sitios web para fotografos,website companies,websitesLes damos las gracias a Arcadina por siempre apoyar nuestro sitio Blog. Si no conoces a Arcadina, es una de las mejores compañias en crear sitios webs para fotografos y creativos. Aca les compartimos una nota reciente de Félix Mezcua, CEO de Arcadina, nos explica los pasos que estan...El Blog de los Fotografos y los Videografos