Atomos unveils Shogun 7 – the ultimate monitor, recorder and switcher with unbelievable HDR

Stunning 7-inch 1,500nit HDR touchscreen with 1,000,000:1 contrast ratio,
ProRes RAW recording and real-time Dolby Vision output

Melbourne, Vic – 4 de abril de 2019:

El nuevo Atomos Shogun 7 es el mejor monitor, grabador y conmutador HDR de 7 pulgadas. Diseñado con precisión para el profesional del cine y el video, utiliza las últimas tecnologías de video disponibles. Shogun 7 cuenta con una pantalla HDR verdaderamente innovadora – el mejor de cualquier monitor de producción en el mundo. Vea la perfección en el nuevo panel de 1920×1200 visible a la luz del día de 1500 nits con una sorprendente relación de contraste de 1,000,000: 1 y más de 15 paradas de rango dinámico. Shogun 7 será verdaderamente revolucionar el control de la cámara.

Llevando el mundo real a tu monitor.

Con Shogun 7 negros y los colores son ricos y profundos. Las imágenes sobresalen con una dimensionalidad y detalle adicionales. La increíble pantalla Atomos utiliza una combinación única de tecnologías avanzadas de LED y LCD que, en conjunto, ofrecen negros más profundos y mejores que las pantallas OLED rivales, pero con un brillo mucho más alto y un rendimiento de colores vívidos de los LCD de gama alta. Los objetos parecen más reales que nunca, con texturas y gradaciones complejas bellamente reveladas. En resumen, Shogun 7 ofrece una ventana más detallada de tu imagen que realmente cambia la forma en que creas visualmente.

El mejor HDR acaba de mejorar

Una nueva luz de fondo de 360 zonas se combina con esta nueva tecnología de pantalla y es controlada por el motor Dynamic AtomHDR para mostrar millones de tonos de brillo y color, lo que arroja resultados asombrosos. Permite que Shogun 7 muestre más de 15 paradas de rango dinámico real en pantalla. El panel también es increíblemente preciso, con un color ultra ancho y un 105% de DCI-P3 cubierto. Por primera vez, podrás disfrutar en pantalla el mismo rango dinámico, la paleta de colores y sombras que ve el sensor de tu cámara.

Shogun 7 estará disponible en junio de 2019 a un precio de $ US 1499 / € 1499 más impuestos locales de distribuidores autorizados de Atomos.

 

 

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoAtomos Shogun 7,Edicion video,grabador,HDR,monitores,videoAtomos unveils Shogun 7 – the ultimate monitor, recorder and switcher with unbelievable HDR Stunning 7-inch 1,500nit HDR touchscreen with 1,000,000:1 contrast ratio, ProRes RAW recording and real-time Dolby Vision output Melbourne, Vic - 4 de abril de 2019: El nuevo Atomos Shogun 7 es el mejor monitor, grabador y conmutador HDR de...El Blog de los Fotografos y los Videografos