image credit: money! by nerdcoregirl, 7 by marco monetti
image: http://www.flickr.com/people/marcomonetti/

Los Smartphones han estado robando mercado del los grandes fabricantes de cámaras desde hace años, y no parece como que va a parar en cualquier momento pronto. Naturalmente, esto conduce a un sano temor de compañías grandes como Canon y Nikon, que, a diferencia de Sony o Samsung, no tienen jugadores en ambos lados.

Canon ha decidido empezar a luchar  en contra con  una nueva campaña publicitaria con el lema:

“no dejes que una llamada interrumpa tu foto.”   “don’t let a call interrupt your photo.”

 

 

 

Hubo un tiempo cuando los grandes fabricantes de cámaras prestaban poca atención a su competencia.  Conveniente,  pero ese tiempo es cosa del pasado. Según una encuesta de O2 hecha el año pasado, tomar fotografías es lo que  más hacemos con nuestros teléfonos inteligentes – hacer llamadas ocupa el segundo lugar.

Hace un tiempo, cuando el iPhone sobre pasó por primera vez a todas los cámaras DSLR de gama alta para convertirse en la cámara más usada en Flickr, era un gran problema.  Si revisas aquellas estadísticas hoy en dia, verás que las tres primeras cámaras utilizadas actualmente para Flickr son el iPhone 4S, el iPhone 5 y el iPhone 4 (en ese orden). La Canon 5D Mark II y 7D se aferran en la cuarta y quinta, con los teléfonos Android, como el Samsung Galaxy S III, que pronto podrían verse pisando los talones .

Canon ya no puede ignorar el problema – de ahí la campaña. Como se puede ver, los anuncios impresos se centran en el “teléfono”, como parte del teléfono con cámara, y cómo esto puede convertirse en una interrupción.  ¿Qué pasa si  recibes una llamada mientras está alineando tu toma?

Una cosa que parece claro, sin embargo, es que Canon está amenazado lo suficientemente, como para empezar a gastar dinero defendiéndose.

image credit: money! by nerdcoregirl, 7 by marco monetti

via petapixel

Punto MagazineNoticias de Fotografiacanon,fotografia telefono,Iphone,iphone photographyLos Smartphones han estado robando mercado del los grandes fabricantes de cámaras desde hace años, y no parece como que va a parar en cualquier momento pronto. Naturalmente, esto conduce a un sano temor de compañías grandes como Canon y Nikon, que, a diferencia de Sony o Samsung, no...El Blog de los Fotografos y los Videografos