EOS Remote es una aplicación para Apple iOS o Android smartphones. Cuando se utiliza con la Canon EOS 6D (construido en Wi-Fi) se convierte en un accesorio poderoso que puedes llevar en tu bolsillo. EOS remoto hace el tomar fotos y verificar  imágenes más conveniente.

EOS remote permite la conexión a través de puntos de acceso (infraestructura), incluso en ambientes sin puntos de acceso, se puede usar si tienes sólo una cámara y un teléfono inteligente. Puede ser utilizado en lugares donde las redes WiFi son escasos, como las ciudades externas, en las costas, en las montañas, o en los estudios de sótano, y en los trenes o los automóviles, donde las señales son difíciles de atrapar.

Estableciendo la cámara en una superficie o un trípode y conectando la aplicación EOS remote. Es fácil de utilizar las funciones de Live View, y de componer imágenes, vertical u horizontalmente,  en la pantalla del smartphone.

La EOS Remote permite la operación de la aplicación de cámara inalámbrica. La aplicación hace que sea fácil de controlar parámetros como la velocidad de obturación apertura e ISO – está presentado  en la pantalla del smartphone.

 

 

 

 

 

 

 

 

AF Operación
Enfoque con la aplicación EOS Remote es sencillo . Seleccionando, activando bloqueo e incluso la ampliación del marco enfocado es a la vez intuitiva y rápida en la pantalla del teléfono inteligente –

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mas info: http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/standard_display/EOS_app

System Requirements

Canon Camera

EOS 6D (Wi-Fi built-in model)
Smartphone Operating Systems

Apple iOS: 5.0 or later
Android OSs: 2.3.3 or later
*Tablets are not guaranteed to work

Punto MagazineNoticias de FotografiaAndroid,canon EOS Remote app,iOS,Iphone,smartphone apps.  EOS Remote es una aplicación para Apple iOS o Android smartphones. Cuando se utiliza con la Canon EOS 6D (construido en Wi-Fi) se convierte en un accesorio poderoso que puedes llevar en tu bolsillo. EOS remoto hace el tomar fotos y verificar  imágenes más conveniente. EOS remote permite la conexión...El Blog de los Fotografos y los Videografos