¿Como se vería Van Gogh en una fotografía comun?
Arquitecto y Fotógrafo  de Lituania, Tadao Cern quería saber – así que recreó digitalmente uno de los autorretratos mas icónicos del artista como un retrato moderno. El resultado es inquietante.

“Hace algún tiempo, un extraño me pidió que hiciera su retrato … Así lo hice. Le mande la imagen y nunca he tenido noticias de él otra vez. No hace mucho tiempo vi una pintura y me pareció que era muy familiar. Y entonces descubri – Era una copia de mi foto! Hice un poco de investigación y parece que el tipo que dibujo (copio) es bastante  bien conocido   … Su nombre es Vincent Van Gogh o algo asi …Lastima que  nunca me mencionó y no puedo encontrar su contacto ahora “.      El artista escribió, bromeando, en su sitio personal:

[optional image description]

El video publicado en el página web de  Cern captura el proceso de transformación de Van Gogh como aparece en su auto-retrato a una fotografía.

La corta vida de la artista terminó cuando el creador del “Pintor en el camino a Tarascon”, disparó a sí mismo a a los 37 años. Durante su vida, Van Gogh sufría de depresión y probablemente sería diagnosticado con enfermedad bipolar en estos días.

 

 

An architect-turned-photographer from Lithuania has digitally recreated one of the best known self-portraits by Van Gogh to find out what the men actually looked like in reality.

See Video:  http://vimeo.com/57062858 

Tadao Cern Artist:  http://www.tadaocern.com/about.html

Punto MagazineArticulosTadao Cern,Vincent Van Gogh portrait¿Como se vería Van Gogh en una fotografía comun? Arquitecto y Fotógrafo  de Lituania, Tadao Cern quería saber - así que recreó digitalmente uno de los autorretratos mas icónicos del artista como un retrato moderno. El resultado es inquietante. 'Hace algún tiempo, un extraño me pidió que hiciera su retrato ......El Blog de los Fotografos y los Videografos