Imágenes francesas de la Primera Guerra Mundial encontradas en cámara fotográfica

El fotógrafo Anton Orlov de San Diego California, hizo un descubrimiento asombroso al  Comprar una cámara francésa. Las imágenes,  algunas de las cuales se muestra a continuación, de forma negativo y en placas delgadas de vidrio, fueron encontradas dentro de una cámara estereoscópica Jumelle Belllieni, que Orlov compró en una tienda de antigüedades. Habían docenas de cámaras de madera de finales de 1800, cientos de lentes y obturadores de todas las marcas y tipos y miles de piezas. Estuvo buscado durante aproximadamente 8 horas.

El descubrimiento fue despues de comprar la cámara, llevarla a su casa, y al comenzar a  limpiarla. Aca una foto de una cámara similar a la que compro:

 

 

 

“Encontré  un stack pequeño y atractivo de placas de cristal (12 en total). Mientras que cuatro estaban vacías el resto contenían las placas originales delgadas de vidrio. Lo último que yo esperaba  encontrar  eran aquellas imágenes en negativo sobre los planos! Cada uno  parecía como si hubieran sido completamente desarrollado!”

“las imágenes eran tan intrigante que decidí escanear.  Mientras miraba las fotos en su forma negativa fue difícil decir con certeza lo que había en cada uno de  ellas, pero después de escanear  quedó claro que fueron tomadas en la Primera Guerra Mundial y fueron tomadas en algún lugar de Francia. Habían 8 imágenes.  Dicen que una imagen vale más que mil palabras – aquí están, muy probablemente vista por primera vez desde su captura”.  

http://www.ignomini.com/photographica/3dcameradetailpages/Bellieni/BellieniStereoJumelle.html 

 

 All images fromhttp://thephotopalace.blogspot.com.br/2013/01/french-wwi-images-found-still-in-camera.html

Three soldiers and remains of an airplane

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Two soldiers, one holding up a sizable bomb

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A town showing signs of war

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

A soldier by ruined train tracks and houses

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Punto MagazineArticulosJumelle camera,turn of the century photos Imágenes francesas de la Primera Guerra Mundial encontradas en cámara fotográfica El fotógrafo Anton Orlov de San Diego California, hizo un descubrimiento asombroso al  Comprar una cámara francésa. Las imágenes,  algunas de las cuales se muestra a continuación, de forma negativo y en placas delgadas de vidrio, fueron encontradas dentro de...El Blog de los Fotografos y los Videografos