Magic Lantern ha hecho lo que parecía imposible y nos ha dado un modo de grabación continua Raw en la Canon 5D Mark III. Una vez activados los menús de la 5D Mark III se convierte esencialmente en una cámara de cinema Full Frame-Blackmagic.

No hace falta decir que tendrá que invertir en un montón de tarjetas de 1000x 64GB o 128GB especialmente para resoluciones más altas, tales como 3.5K, que es más de 7 MB por frame.

Actualmente la mayor parte de la acción se está realizando en la 5D Mark III, una vez que la versión de referencia esté finalizado es probable que sea portado a la 6D, 5D Mark II y hasta 600D. Este es el código de desarrollo no ha sido finalizado, ni siquiera Alpha todavía. Este es un código experimental, recién escrito.

Cuáles son las implicaciones para el mercado? aparte de que ahora las DSLR de Canon, por no hacer nada  ellos mismos,  las cámaras de cine se acaba en convertirse en cámaras mucho mas seria.

No hay duda de que las imágenes raw de la 5D Mark III superan la calidad que se obtiene de cámaras mucho más costosas de Canon, como el C300. La 1D C ahora también tiene una seria competencia de las DSLR más baratas. Siento que Blackmagic podría perder de esto y sera una lástima si eso sucede. Todavía no he probado de cabeza a cabeza, pero el sensor de la 5D Mark III es mucho más capaz que el de la cámara Blackmagic Cinema en muchos aspectos – generando imágenes libres de muaré limpias. Especialmente en modo 1:1 crop y imagenes de ISO mas limpias de un sensor mucho más grande. El BMCC ya no es tan atractivo para mí.  

La 5D Mark III es ahora superior por la calidad de vídeo, superando la GH2 y GH3. Todo esto es bastante trágico, porque, sencillamente, Canon no se merece este éxito. Es completamente un hecho  de Magic Lantern, y lo hicieron para nosotros, gratuitamente.  Andrew Reid, British filmmaker and editor of EOSHD.com

 Para ver mas visita: http://www.eoshd.com/

Magic Lantern have done the seemingly impossible and given us a continuous raw recording mode on the Canon 5D Mark III. Once activated in the menus the 5D Mark III becomes essentially a full frame Blackmagic Cinema Camera.  No more short bursts of raw, this is the real thing.

You can also record plain old boring 1920×1080!

Needless to say you will need to invest in plenty of 1000x 64GB or 128GB cards especially for higher resolutions such as 3.5K which is over 7MB per frame!

Currently most of the action is being done on the 5D Mark III, once a reference version is finalised it will likely be ported to the 6D, 5D Mark II and even 600D. This is development code not finalised, not even Alpha yet. This is experimental code, just written.

Punto MagazineNoticias de FotografiaVideografos/Filmmakers1DC,5D Mark OOO,Blackmagic,C300,cinema cameras  Magic Lantern ha hecho lo que parecía imposible y nos ha dado un modo de grabación continua Raw en la Canon 5D Mark III. Una vez activados los menús de la 5D Mark III se convierte esencialmente en una cámara de cinema Full Frame-Blackmagic. No hace falta decir que tendrá...El Blog de los Fotografos y los Videografos