Las imágenes, obviamente, son la base del negocio de cualquier fotógrafo. Sin embargo, también son muy importantes en el diseño de tu blog, en tus artículos y además, influyen de forma directa en el SEO. Por eso, cuando hablamos de acciones de marketing digital que implementar en nuestra web y en nuestro blog, no sólo debemos tener en cuenta el marketing de contenidos o la usabilidad, entre otros…

Sigue el link para leer mas consejos sobre estos temas y muchos otros que nos comparte Arcadina, sitios webs para fotógrafos y videografos.

SEO para imágenes

Como ya sabrás, el SEO aplicado a los textos es fundamental para posicionar en Google correctamente, pero no es el único factor que influye, especialmente si tu web se centra en fotografía. En muchos casos, olvidamos que existe este factor que nos permitirá mejorar el posicionamiento, por lo que es muy importante que conozcas cómo hacerlo. Trabajar el SEO para imágenes te permitirá aparecer en los ‘featured snippets’ o fragmentos destacados de Googlesubir puestos en Google imágenes, ganar tráfico orgánico y mejorar el alcance y la popularidad de tu marca, entre otras cuestiones. Eso sí, recuerda que el SEO requiere paciencia y optimización constante.

Punto MagazineArticulosArcadina,blogs de fotografia,fotografia,Fotografos,imagenes,Marketing,photographers,seo,sitios webs para fotografos,Videographer,websitesLas imágenes, obviamente, son la base del negocio de cualquier fotógrafo. Sin embargo, también son muy importantes en el diseño de tu blog, en tus artículos y además, influyen de forma directa en el SEO. Por eso, cuando hablamos de acciones de marketing digital que implementar en nuestra web...El Blog de los Fotografos y los Videografos