ProGrade Digital es el primero en demostrar públicamente la tecnología CFexpress ™ 1.0 en capacidad de 1TB

Velocidad de transferencia de datos de 1.400 MB / segundo alcanza un nuevo hito

ProGrade Digital, fundada con la misión de proporcionar tarjetas de memoria y tarjetas de memoria digitales de calidad profesional de la más alta calidad, se ha convertido en la primera compañía en demostrar públicamente la tecnología CFexpress ™ 1.0 con 1TB de capacidad. El debut de este importante factor de forma de tarjeta de memoria digital de próxima generación, presentado por el CEO Wes Brewer y el vicepresidente de Marketing Mark Lewis en NAB en Las Vegas, proporciona una prueba sólida de que la industria se está moviendo hacia la producción de este nuevo estándar.

El estándar CFexpress ha estado evolucionando durante varios años dentro de la Asociación CompactFlash como sucesor de los formatos CFast ™ y XQD ™.
Estamos encantados de trabajar dentro de CFA y de fabricantes de dispositivos para lanzar al mercado este estándar de almacenamiento extraíble de próxima generación “, dijo Brewer. “La adopción por parte de la industria de CFexpress permitirá una resolución mucho mayor y una captura de imágenes de mayor velocidad de bits que nunca en muchos dispositivos de captura de imágenes fijas y video. Las velocidades de descarga más rápidas también beneficiarán enormemente el flujo de trabajo posterior a la captura a través de las velocidades de lectura extremadamente altas que proporciona.

ProGrade Digital demostró velocidades de referencia de rendimiento que superan los 1.400 MB / segundo y velocidades de escritura en ráfaga de más de 1.000 MB / segundo, casi tres veces más rápido que las tarjetas de memoria CFast y más de cuatro veces las de SDXC ™ UHS-II.

Características principales de CFexpress 1.0 Demostrated Technology:

Velocidades líderes en la industria
Lectura superior a 1,400 MB / segundo
Escritura de ráfaga superior a 1,000 MB / segundo
Factor de formato CFexpress Tipo B con dos carriles de soporte PCIe® y NVM Express®
Interoperabilidad de factor de forma XQD
Dimensiones: 29.6 mm x 38.5 mm x 3.8 mm

ProGrade Digital focuses exclusively on the design and marketing of digital memory cards, card readers and workflow software required by imaging professionals. Flagship products include ProGrade Digital CFast 2.0 and ProGrade Digital SDXC UHS-II memory cards offered in a range of capacities and optimized to render maximum performance when paired with high-end DSLR, mirrorless, camcorder and digital cinema cameras from Canon, Nikon, Panasonic, Sony, Blackmagic and more. ProGrade Digital memory cards expand the creative visions of cinema and photography professionals around the world.

For more information, visit www.progradedigital.com and https://www.compactflash.org/

Punto MagazineNoticias de FotografiaProductos/Equipo NuevoProGrade Digital es el primero en demostrar públicamente la tecnología CFexpress ™ 1.0 en capacidad de 1TB Velocidad de transferencia de datos de 1.400 MB / segundo alcanza un nuevo hito ProGrade Digital, fundada con la misión de proporcionar tarjetas de memoria y tarjetas de memoria digitales de calidad profesional de...El Blog de los Fotografos y los Videografos