El nuevo lente PENTAX-DA HD. Específicamente diseñado para PENTAX K-mount DSLR.

HD PENTAX-DA 55-300 mm F4-5.8ED WR es un teleobjetivo zoom versátil que cuenta con el revestimiento PENTAX alta calidad multi-capa de alta definición (HD) y una construcción fiable y sellada contra clima.

Con una relación  zoom de aproximadamente 5.5 veces el rango de 55-300mm, cubre una amplia gama de distancias focales desde medianas a súper teleobjetivo y gracias a la construcción sellada resistente a clima. El objetivo 55-300mm PENTAX-DA HD también puede manejar una amplia variedad de condiciones climáticas asegurando la humedad o la lluvia no son la causa de una foto perdida.

Además, gracias al tratamiento de revestimiento HD PENTAX, los fotógrafos están asegurados la transmisión de luz mucho más alta que los recubrimientos multicapas convencionales, proporcionando imágenes nítidas y claras con una reducción significativa de reflejos y luces parásitas, incluso bajo condiciones de contraluz. exigentes.

Disponible para comprar en: www.us.ricoh-imaging.com y en tiendas en November 2013 por precio de  $449.95.

Approximately 5.5-times zoom ration in telephoto range

High-grade HD coating* for exceptional image rendition

Dependable weather-resistant construction


 Quick-Shift Focus System
Punto MagazineFotografosProductos/Equipo NuevoLentes Ricoh,Pentax DA HD,r,RicohEl nuevo lente PENTAX-DA HD. Específicamente diseñado para PENTAX K-mount DSLR. HD PENTAX-DA 55-300 mm F4-5.8ED WR es un teleobjetivo zoom versátil que cuenta con el revestimiento PENTAX alta calidad multi-capa de alta definición (HD) y una construcción fiable y sellada contra clima. Con una relación  zoom de aproximadamente 5.5 veces...El Blog de los Fotografos y los Videografos